Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
decir de mi que soy seño!! asi que mi boda estara llena de cosas echas x mi!! me encantan las manualidades!! VIVAN LOS NOVIOS!! (aplausos)
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
sera un cuento hecho realidad!! yo, campanilla, encontre a mi Peter!!!asi q mi cuento continua por siempre jamas!!!lo celebraremos rodeado de toda nuestra gente, y sera x tooodooo lo alto, ceremonia al aire libre, cervecitas, buen vino, buena comida, sorpresas,alegrias, baile, musica, copitas y sobre todoo....MUCHISISISISISMO AMOR!!! :) ¡ MUY FELIZ! ¡¡VIVAN LOS NOSVIOS!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
215
Hola!! alguien se case en Casa Real Soto de roma?? x intercambiar opiniones!! y sobre todo para ver como lo llevais todo!! un saludo!!

Hola chicas! Quería preguntar si alguna tiene pensado o dio en su boda licore a los hombres como regalo ( yo lo he cogido de orujo y de hierbas) el caso es q los tengo en cajas grandes y creo q van a...

El sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Jessica
Hace 3712 días
Participé en el post de Irene
Hace 3747 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3885 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración