Esparreguera, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho... Ver más
Hola chicas! pues que deciros sobre mi soy una chica alegre, simpática y divertida. Con muchas ganas de hacer todo lo de la boda!!! que aun me queda mucho tiempo, pero es que pasa volando jeje!!! así que a todas mucha suerte!!!
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va ha ser al aire libre. Me la imagino de color blanco, dorado y con un toque de rojo ^^ Y me imagino a toda mi familia (que somos muchos) a la de mi pareja y a nuestros amigos!!! soy muy feliz :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
37
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3711 días

Hace 3711 días

Hace 3711 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración