Granada, Granada · Desde Julio del 2019
Una apasionada de la naturaleza y la aventura. Inquieta y con mucha empatía. 100% sincera y enamorada.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Será sencilla y elegante; así como natural y espontánea. Como objetivo principal reunir a nuestra familia y amigos para que sea un día inolvidable sin preocupaciones.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-aroa-and-javier-justicia-valdivia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
7
¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B!...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, estamos mirando hoteles para la luna de miel en Maldivas. Nos recomendáis alguno? En la agencia, no se el motivo, solo nos presupiestan en coconut maldives (o algo asi). Gracias!!

Hola, nos casamos el 16 de Octubre 2021, y no sabemos donde ir de Luna de miel. Estamos barajando la idea de ir a Costa Rica y Maldivas, pero el tema de época de tormentas nos atormenta Alguna...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1302 días

He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...

Participé en el post de Sandra
Hace 1327 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración