Ir al contenido principal
Jéssica
Jéssica

Manlleu, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Hola a tod@s, Me llamo Jéssica, soy de un pueblo de Barcelona y tengo 25 años, mi novio, Alberto, también es del mismo pueblo y tiene 34 años. Llevamos 9... Ver más

Hola a tod@s, Me llamo Jéssica, soy de un pueblo de Barcelona y tengo 25 años, mi novio, Alberto, también es del mismo pueblo y tiene 34 años. Llevamos 9 años juntos y nos casamos el año que viene. Trabajo de administrativa y tenemos 2 yorkshire, macho y hembra, (¡¡¡los príncipes de la casa!!! jajaja). Me considero una persona alegre, positiva, con ilusiones y metas en la vida y con rigor, tenacidad y carácter para lograrlas. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3904días 11hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jéssica
¡¡¡¡¡¡¡¡feliz navidad!!!!!!!
Jéssica en Grupo Antes de la boda, El 23 de diciembre de 2014 a las 23:08

Hola a tod@s, Primero de todo, FELIZ NAVIDAD!!! Y ahora... ¿qué tal lleváis los preparativos y encima la tensión de estas fechas? Nosotros hemos contratado al fotógrafo. Por fin! Una cosa menos! jaja...

Maria, miércoles 24-Dic-14 8 249
Jéssica
¡¡¡corre.......hazlo ya!!!
Jéssica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 22:14

¿Cúales son las cosas principales o importantes que hay que hacer antes de celebrar nuestra boda civil al aire libre?

Jéssica, jueves 17-Jul-14 9 982
Jéssica
Buscando restaurante..............
Jéssica en Grupo Barcelona, El 25 de Mayo de 2014 a las 00:09

Hola! Nos casamos el año que viene, aunque aún no tenemos fecha porque estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda; la ceremónia civil y el convite. Hemos estado mirando y nos gustan mucho 5 de...

Jéssica, domingo 1-Jun-14 13 441

Grupos generales

Inspiración