Salvaterra De Miño, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
y volveria a repetir ese dia un millon de veces mas
- Novia Experta
- 1.606 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Alguna pareja que vaya a hacer el cursillo en Teis el próximo abril

Hola chicas soy jessica mi boda fue el 8/8/2015 y desde la boda hemos estado buscando el bebe si eres de galicia podemos ir compartiendo inquietudes y dudas sobre el tema ya que mucha de las veces la...

Hola chicas mi boda es el proximo sabado y me surgio un detalle que no tenia programado tengo que regalar doce rosas que son las del pasillo hacia el altar ya se a quien darselas serian a 12 chicas...

Alguna pareja que celebre su boda en este restaurante,yo lo he contratado despues de mirar y comparar con otros sitios finalmente nos hemos decidido por este.Espero no decepcionarme con el y que salga...

Quien eligió esta hermosa fecha podríamos compartir opiniones o ver si alguna pareja concierto en la luna de miel

Hola chicas empeze a buscar viaje para la luna de miel mi destino es riviera maya en el mes de agosto los presupuestos k me dieron rondan los 3000€ todo incluido creéis k debería reservar ya o me...

Estoy nerviosa en breves iré a ver vestidos por primera vez

Hola chicas tengo un dilema con la tarta deberia ser blanca de nata como las de toda la vida o de fondant que se miran muy bonitas,que vais a hacer vosotras?