COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'La Seu D\'urgell', Lleida · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Castillos
Animación
Tiendas de novia
Pues si! Yo ya tenía asumido que aplazabamos para el año que viene y al final que si dejan venir de otras comunidades en mayo hacemos la boda! Ya que nos dijo el restaurante que aunq le reduzcan el...
¡Hola a tod@s! Queríamos abrir un pequeño debate donde escuchar vuestras opiniones sobre un asunto que nos venimos planteando desde el primer día que nos dimos nuestro “sí, quiero”. Nuestra boda será...
Buenos días comu Os traigo un vestido un tanto atrevido. Es un vestido que fascina o horroriza, no creo que haya punto intermedio...A visotr@s qye os parece??
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Daniel
Hace 2 díasParticipé en el post de J&S
Hace 2 díasParticipé en la encuesta de Gara
Hace 9 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies