Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola a tod@s!!me caso el 17 de septiembre de 2016 en la iglesia san antonio de zaragoza,me gustaría saber como va el tema de la decoración de las flores...si se puede compartir gastos con otras...

Hola a todas!me caso el 17 de septiembre de 2016 en finca la alqueria,estamos mirando menús más o menos para hacernos una idea...alguna sabe a partir de que precios pueden salir los menús y si te...

Hola Chicass,me gustaría darle una sorpresa a mi padre y a mi novio el día de mi boda y estoy buscando un grupo de flamenquito o alguien que cante y toque la guitarra en zaragoza y así poder cantar...

Hola!soy jessica de Zaragoza,me caso el 17 de septiembre de 2016 en zaragoza..me gustaría compartir dudas,regalos,ideas...de todos un poco y que nos vayamos contando cosas y poder intercambiar...

Hola a todas¡¡¡me caso el 17 de septiembre de 2016 en la finca LA ALQUERIA en Zaragoza,e oido muy buenas criticas y tambien peores de ella,me gustaria saber mas de ella ya que lo que mas temo es...

Hola chicas !me caso el año que viene en san antonio de padua,zaragoza y no me dejan hacer misa baturra alguna os casais allí?

Hola a todas!me caso en septiembre de 2016 en zaragoza,nos gustaría hablar con más gente que se case el mismo año aquí y poder intercambiar opiniones,un besooo

Hola a todas!!aun me falta mucho para mi boda..pero estoy pensando en los zapatos soy pequeñita y quiero mucho tacón ,,aun luna marca que sean cómodos? ?

Que opináis de la finca viñedos rhey??,fuimos a verla y me encantó..pero me pareció un poco cara...ya hemos reservado otra pero sigo atormentando si noe arrepentiré....

Hola chicas nos queda un año y y medio para casarnos a mi chico y a mi,,,ahora estamos buscando fotografo,nos an gustado 2 pero de 1500 no baja sin video..mi chico dice que no quiere pagar otros 1000...