Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2015
Soy una chica de 30 años, la cual tenia ya perdidas las esperanzas para casarme, pero de repente mi pareja se decidio a pedirmelo de una manera muy... Ver más
Soy una chica de 30 años, la cual tenia ya perdidas las esperanzas para casarme, pero de repente mi pareja se decidio a pedirmelo de una manera muy romantica. Lo quiero con locura.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que sea discretita, tenia pensado menos invitados, pero mi familia es muy grande. Espero que ese dia todo este perfecto, tal y como a mi me gustan las cosas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3424 días
Participé en el post de Sara
Hace 3424 días
Participé en el post de Anna
Hace 3424 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración