Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración