Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Música
Floristerías
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Me caso el 2 de julio del 2022 cuantas más os casas ese día?
¡Hola guapxs! Conoce a otras parejitas que empiezan a organizar su boda, que están a punto de casarse o que se han casado y saben mucho de bodas, ¡comparte tu experiencia en Comunidad! 😍 Descubrirás...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo estáis parejitas? 😎 ¡Seguro que muy emocionadxs con la organización de la boda! Y si creíais que lo bueno acaba tras el día B estáis muy equivocadxs, ¡queda la guinda del pastel! 😏 Sí, estamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Buenos días parejitas viajeras! Si creíais que la diversión y felicidad acaban tras la boda, ¡estáis muy equivocadxs! 😎 Todavía queda lo mejor: ¡descubrir nuevos horizontes con tu media naranja! ¿A qué continente iréis de luna de miel? 😍
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jessica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración