Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Qué decir... Fue un día inolvidable, lleno de emociones y momentos únicos. Marga, nuestra organizadora, nos lo puso todo facilísimo y siempre estuvo receptiva a nuestras...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Animación
Posts en los que participo
13
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1030 días
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1185 días
Grupos generales
Inspiración