Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Muy buenas me aso el 24 de junio el el gran poder alguna más ke se case ayi para ablar por aki.gracias
Uno de los días más bonitos de mi vida y que verdad es que se va volando.disfrutar mucho que es vuestro día.
Buenos días quería preguntaros se puede yevar para ya perfume,desodorante plancha para el pelo? Aver si me lo voy a yevar y me lo van a echar para tras en el aeropuerto sabéis alguna de esto
Buenas tardes a todos me caso dentro de 20 días en el gran poder y mi novio y yo todavía no sabemos donde ir asernos fotos cuando salgamos. Abiamos pensado en los reales alcazar pero cierran a las...
Quiero poner pegatinas a mis zapatos de novia,el otro día puso una muchacha un debate que una página web le avían copiado las suyas y me encantaron aver si sabéis dónde la comprado o alguna de ustedes...
Buenas a todas aver si me podéis ayudar alguna me caso en el gran poder el 24 de junio y hoy cuando e yamado a la floristería para preguntar para el ramo,me dice solo el ramo la iglesia no?Yo me...
Por fin terminé las copas,a ratito que tenía libre aver que os parece besos chica
Buenas chicas queria poner alpargatas en mi boda conoseis algun sitio en sevilla capital que las hubiese baratitas gracias
Resulta que el otro dia leyendo los debates vi que algunas chicas pusieron direciones de facebook y me meti y avia etiquetas 100×10e y ahora no me acuerdo como se llamaban por si algunas sabeis de...
Muy buenas chicas necesito pai pai baratitos hay muchas paginas en internet pero cobran mucho de gastos de envio sabeis alguna tienda o almacen en sevilla que pueda comprarlo gracias de ante mano
Buenos dias resulta ke esperado tanto ke el coche ke yo kiero no lo ahi por ningun lado e buscado en tcb,2r y nada me kedado sin el.keria preguntaros si sabeis otros sitio para alquiler de roll royce...
Chicas se aveis probado alguna el modelo verna de atelier de pronovias,estuve probandome vestidos el sabado y no encontraba ninguno que me encantase y la muchacha me dijoun momento y cuando me trajo...
Buenas celebró mi boda el 24 de junio en esta hacienda alguien ke aya ido o lo célebre ayi no hablan muxo de eya.GRACIAS
Buenas estoy enamorada de un modelo de martina liana sabe alguien si en sevilla alguna tienda venden esa marca.GRACIAS