Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2110días 16hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Sevilla
Jessica en Grupo Sevilla, El 9 de Junio de 2017 a las 22:09

Hola!!!Mi novio, mi peque y yo somos sevillanos pero vivimos en Barcelona, así que en un principio ibamos a casarnos aquí en Septiembre, estas ultimas semanas hemos estado hablando y hemos decidido...

Tamara, domingo 19-Ago-18 37 523
Jessica
Música abuelos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola! Estoy buscando una canción para darle los regalos a mis abuelos, pero solo encuentro canciones tristes como si ya no estuviesen. Me podéis dar ideas por favor?? Gracias!

Enamórate, miércoles 15-Ago-18 7 148
Jessica
Mi cuadro de huellas!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:08

Lo normal es un árbol, pero mi amiga me ha hecho este cuadro personalizado para nosotros! Nos encanta el baloncesto así que ha dado en el clavo!!! Que os parece?

Noemi, jueves 2-Ago-18 10 157
Jessica
Plantilla retales vestido novia
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:00

Hola!!!! Quiero regalar a mis damas de honor y hermanas una pulsera con los retales de mi vestido. ¿Tenéis alguna plantilla que sea bonita para hacerles una tarjeta y ponerle la pulsera dentro?...

Aroa, miércoles 1-Ago-18 1 145
Jessica
Mi ramo!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 18:38

Hola!!! Ayer la chica me envió una foto de mi ramo! Es un ramo preservado, me caso el mes que viene y no veré el ramo en persona hasta días antes de la boda ya que vivo fuera de Sevilla y allí es...

Aroa, lunes 9-Jul-18 26 914
Jessica
Enviar el vestido
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 22:07

Hola! Cómo he puesto en alguna publicación, vivo en Barcelona pero nos casamos en Sevilla. Y tengo la enorme duda de que no sé cómo llevar mi vestido de novia 😣 Viajamos en Avión y no sé si te dejan...

Damaris, lunes 18-Jun-18 12 464
Jessica
Baile nupcial #animacion
Jessica en Grupo Juegos y test, El 16 de Junio de 2018 a las 22:19

El baile es algo que llevamos hablando mucho tiempo!! Pero que aún no tenemos cerrado. Lo que si sabemos es que no va a ser "normal" En principio bailaremos con nuestra canción "llegaste tú de Luis...

Nati, lunes 18-Jun-18 1 20
Jessica
Testigos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2018 a las 07:14

Buenas! ¿Sabéis si los testigos de una boda religiosa tienen que tener comunión, confirmación hecha? Much s gracias!!!

Bárbara, miércoles 17-Ene-18 16 212
Jessica
Ayuda vestido novia
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola!Me ha gustado este vestido que he visto en una pagina, pero quiero verlo por delante y saber que precio tiene. Lo único que se es que es de Pronovias temporada 2018Lo estoy buscando y no logro...

Cristina, lunes 6-Nov-17 13 546
Jessica
Ya tengo convite! Agridulce pero feliz
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Holaaaa!!!Hace un par de semanas fuimos a Sevilla para empezar a buscar el convite, fue una semanita durilla, nuestra idea era ir a visitar muchos sitios y pensábamos que iba a ser una semana...

Nini, jueves 2-Nov-17 16 506
Jessica
Lagrimas de felicidad
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:33

Hola!Quiero hacer mis propias lagrimas de felicidad. Estoy buscando por internet para descargar la plantilla en blanco pero no lo encuentro. Alguna tiene y podría enviarmelo? O di sabeis dela algun...

Jessica, lunes 23-Oct-17 23 317
Jessica
A un año!!!!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:24

Hola!!!! Que ganas tenía de publicar este post!!! A esta hora el año que viene estaré ya dentro de la iglesia, mirando a mi futuro marido y a nuestro hijo que seguro estarán guapiiiisimos!!!tengo una...

Maria, miércoles 13-Sep-17 9 263
Jessica
Convite Ayuda!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:41

Hola!Nos casamos el 25 de Agosto del año que viene.Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Sevilla.Hemos visto dos sitios que nos ha gustado por internet. Uno es la " Hacienda tierra blanca" y el...

Jessica, martes 5-Sep-17 10 279
Jessica
Regalo mejor amiga
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:18

Hola! Mi mejor amiga y yo nos conocemos desde que nacimos. Mi madre y su madre ya eran amigas de pequeñas, cuando se casaron se fueron a vivir una encima de otra, mi canija es mayor que yo dos años,...

Silvia, domingo 27-Ago-17 12 418
Jessica
Mi detalle!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 10:35

Hola a todos!Ya tengo escogido mi detalle para los invitados!Hace unas semanas una chica compartió un video de unas pulseras solidarias para la investigación del cáncer infantil.Se lo enseñé a mi...

Jessica, jueves 20-Jul-17 30 703
Jessica
Alguna app que esté bien?
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 17:20

Hola!! Quiero hacer mis propios Paispai para el día de mi boda.Pero no tengo ordenador así que tengo que ir haciéndolo con el móvil.¿Sabéis de alguna aplicación para el móvil?Que sea sencilla ya que...

Amandi, miércoles 12-Jul-17 3 112
Jessica
Ya tengo mi organizador boda!!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 16:29

Hooolaaaa!!! Estoy muy contenta!Pensaréis que es una tontería pero llevaba meses y meses buscando por todos sitios y siempre estaba agotado hasta en la misma pagina de Mr wonderful.Al llegar del...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 25 423
Jessica
Zapatos cómodos
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 21:59

Hola!Me gustaría llevar zapatos azules. Pero tienen que ser cómodos ya que al estar operada de una rodilla que no me ha quedado del todo bien no puedo llevar tacones altos. Y si llevan algo de tacon...

Vanesa, martes 27-Jun-17 20 553
Jessica
Ayuda para escoger el vestido
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 11:10

Hola! Casi todas las novias ya sueñan con un vestido, yo tengo un gran dilema, y esque no se que vestido escoger!Me caso el 25 de Agosto del 2018 a las seis de la tarde en Sevilla y como ya sabemos...

Badajoz, martes 13-Jun-17 11 562
Jessica
Cambio de ciudad
Jessica en Grupo Soporte, El 28 de Mayo de 2017 a las 13:01

Hola!Mi novio y yo nos queriamos casar el 8 de Septiembre del 2018 en Barcelona, donde vivimos, somos sevillanos y al final estos días hemos decidido casarnos en nuestra tierra.¿Alguien sabe cómo...

Alba, lunes 29-May-17 4 202
Jessica
Parroquia purisima concepción
Jessica en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2017 a las 18:09

Holaaa! En otro post que publiqué una chica me habló de esta iglesia, hoy hemos ido a verla cuando daban misa y la verdad que nos ha gustado mucho.¿Alguien que se haya casado allí o sepa los...

Jessica, lunes 6-Mar-17 3 108
Jessica
¿me ayudais?
Jessica en Grupo Barcelona, El 27 de Enero de 2017 a las 21:16

Holaaa!!He estado cotilleando las fotos de bodas reales y he visto las de esta pareja.. la chica se llama Pauline creoMe ha encantado esta iglesia!!! Y como aún no tengo ninguna mirada me gustaría que...

Lorena, domingo 29-Ene-17 22 530
Jessica
8 de septiembre del 2018
Jessica en Grupo Barcelona, El 27 de Enero de 2017 a las 21:39

Hola!!! Hace dos años que decidimos casarnos el 8 de Septiembre de 2018!!En principio nos ibamos a casar en nuestra ciudad ( Sevilla) pero por trabajo nos hemos mudado hace un año a Barcelona y...

Jessica, sábado 28-Ene-17 14 234
Jessica
Hoy vamos a ver el primer restaurante!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 13:37

Hola chic@s!!!Mi pareja y yo coincidimos muy poco por el horario que tenemos, así que hoy nos vamos a visitar uno de los restaurantes que nos gustó para la boda!!! Vamos a ir con nuestro pequeño y...

Jessy, domingo 22-Ene-17 9 130
Jessica
Problema con bandeja de entrada.
Jessica en Grupo Soporte, El 17 de Enero de 2017 a las 10:26

Hola!no se bien donde poner este debate pero por si podriais aayudarme.Cuando recibo los mensajes privados aún leyendolos se me quedan marcados como si no los hubiese leido, siempre tengo el numerito...

Mónica, miércoles 18-Ene-17 8 82
Jessica
Damas de honor/ niños
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2017 a las 23:19

Hola a! Tod@s!!!Quiero tener como damas de honor a mis dos hermanas, mi mejor amiga y mi sobrina mayor que el dia d la boda tendrá 14 años,Pero quiero que mi hijo ( un año y medio actualmente) lleve...

Inma, lunes 16-Ene-17 8 163
Jessica
Kit de supervivencia
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 19:17

Holaaa!!! ¿Qué es lo normal que se pone en los kits de supervivencia? Las que ya lo habéis hecho, ¿ Podeis compartir fotos? Para hacerme una idea. Graciassss

Patricia, miércoles 28-Dic-16 38 988
Jessica
Novios que nos casamos el 8 de septiembre del 2018
Jessica en Grupo Barcelona, El 15 de Julio de 2016 a las 19:27

Hola!! ¿ Hay alguien que se case este día?He encontrado un post pero el chico que lo escribió ha cambiado su fecha de boda, y la verdad me gustaría saber si hay alguien más que se case el mismo día...

Cristina, martes 13-Sep-16 2 108
Jessica
Deseo que el día sea mágico
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 17:35

Aún queda bastante para mi boda y todos diréis que pq estoy por aquí o pq tantas prisas, pues para coger las ideas y consejos mas acordes a mi. ( no tenemos prisa)Me caso el 8 de septiembre del 2018...

Jessica, jueves 14-Jul-16 11 119
Jessica
¿lagrimas de felicidad?
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 21:50

Perdonad que haga esta pregunta pero, ¿ Qué son las lagrimas de feicidad?Soy nueva y al leer varios debates he visto que hablais d ellos y la verdad que me gustaría saber que es... espero ir...

Marta, jueves 14-Jul-16 10 276

Grupos generales

Inspiración