Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1735días 11hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Ya tengo sitio de celebración y ceremonia y fotografo todo en un mismo día oleee
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:39

Bueno pues tan sólo mire 3 lugares donde podría celebrar mi boda y allí mismo hacer la ceremonia civil ...y de esos tres nos decimos en menos de una semana por uno y ayer fuimos y firmemos el contrato...

Ruth, viernes 21-Ene-22 19 204
Jessica
Páginas donde vender el vestido de novia
Jessica en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:09

Hola ya se q este debate se ha abierto varias veces pero no se buscar los debates antiguos así que lo pregunto yo de nuevo jejejje.... La verdad q me da muchísima pena vender mi precioso vestido con...

Ana, miércoles 4-Sep-19 15 222
Jessica
Breve resumen de nuestra boda
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2019 a las 15:28

Ains que nostalgia... Y apenas han pasado unos dias... fue un dia super especial me senti princesa unica y especial.. . Todo fue super emocionante salio todo super bien y disfrute desde el minuto...

Jessica, miércoles 21-Ago-19 63 2.452
Jessica
Os enseño cositas de mi boda
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2019 a las 09:08

Tenia ganas de enseñaros cositas de mi boda y no se si son las mejorea fotos pero bueno.. Os cuento la primera foto es del ramo quw use para lanzarlo lo compre en amazon por 11 euros mas o menos.....

Vicky, domingo 11-Ago-19 39 608
Jessica
a horas de mi enlace!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2019 a las 15:27

Holaaa burno mañana x fin sera mi gram dia.. Hoy me he hecho un blanqueamiento ddntal manicura pedicura y esta tarde a recojer el vestido... Parece mentira q ya x fin este aqui el dia mi herpes sigue...

Laura, martes 2-Jul-19 18 300
Jessica
Necesito plantillas porfavor
Jessica en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2019 a las 23:54

Hola resulta q a una semanita d la boda se nos ha antojado hacer wl juego de las mesas con las canciones pa cuando suenwn q bailen y tal... Teneis las plantillas?? Y si teneis info sobre eso puws...

Ana, lunes 1-Jul-19 17 372
Jessica
Herpes a 4 dias de la boda
Jessica en Grupo Belleza, El 25 de Junio de 2019 a las 13:01

Hola pues si me toco a mi.. Ir con herpes labial el dia de mi boda vaya vaya y wnvima me coje hasta la barbilla me estoy tomando pastillas y la crema aciclovir pero nada salio ayer y hoy esta...

Jessica, sábado 29-Jun-19 35 422
Jessica
Lona photocooll aliexpres
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2019 a las 07:45

Hola!! Hace ya bastante riempp q compre la lona de aliexpres para utulizarla como photocool en nuestra boda.. Pero esta luy arrugada... No me atrevo a planchar poeque es como una especie de...

Maria, miércoles 19-Jun-19 10 124
Jessica
Ayuda con guion ritual de la arena
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:04

Hola!!!, uff q poquito me queda yaaa.... No me lo creo pues bueno revisando el guion que nos han dado que haremos el dia de la ceremonia vemos que para el ritual de arena no se... No me termina dd...

Jessica, martes 28-May-19 18 225
Jessica
Mis pendientes y mi pulsera
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2019 a las 13:21

Holaaa aquí!!! Uuuhhhh que ganas de hacer este debate tenía...pues si ya tengo mis complementos de boda mis pendientes y pulsera a juego...mira q yo me describía como persona indecisa...pero va a ser...

Yolanda, miércoles 17-Abr-19 44 517
Jessica
Arañas en Rivera maya?!
Jessica en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:24

Hola ...bueno pues nada aquí un poco asustada jajaj la verdad sufro aracnafobia pero de las grandes ni verlas en la tele me tapo los ojos cuando salen no puedo con ellas pánico duro y bueno al lío...

Jessica, martes 2-Abr-19 40 418
Jessica
Los detalles para los hombres
Jessica en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:16

Bueno pues ya tengo los detalles para los hombres listos lo he envuelto con papel celofán para que no coja polvo...a mi me gusta mucho son unas minis agendas traen bolígrafo y viene super bien...

Jessica, martes 26-Mar-19 5 75
Jessica
Dónde podría encontrarlo
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2019 a las 15:06

Hola bueno, esta foto fue una de las primeras capturas que hice con el móvil a lo primero de estar empezando con. La boda y como quedaba tanto pues ya no me acuerdo de dónde es ni nada y me encantan...

Jessica, viernes 15-Mar-19 5 80
Jessica
Duda kit supervivencia y plantilla Ibuprofeno
Jessica en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2019 a las 13:40

Holaaa haber lo tengo casi todo comprado para hacer mi kit de supervivencia ...pero ahora resulta que he ido a la imprenta y para imprimir los cartoncitos lo que pone kit de supervivencia la parte de...

Fatima, sábado 9-Mar-19 29 444
Jessica
Mis zapatos por fin!!!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:23

Holaa!!!!! Bueno ....os cuento abrí hace tiempo un debate preocupada por mis zapatos mi prima me los ha regalado y lo pidió en Milano porque fue los que me gustaron...pues a final de enero que los...

Jessica, sábado 9-Mar-19 17 330
Jessica
Rivera maya julio 2019
Jessica en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 14:35

Hola!! Queremos ir a rivera maya el 1 de julio 2019 para nuestra luna de miel...ahora vienen las preguntas ..sabéis si es buena fecha para ir? Qué hotel nos recomendáis? Excursión? Con quién?todas la...

Anaa, jueves 28-Feb-19 21 474
Jessica
Consejo tocado
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2019 a las 15:42

Hola bueno contaros q ando bastante perdida tema tocado y quiero saber vuestra experiencia y consejos....haber no me gustaría gastarme un dineral ya lo he hecho con el vestido así que con lo demás...

Crisandy, miércoles 27-Feb-19 29 553
Jessica
Preocupada por mis zapatos"milano"
Jessica en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:01

Bueno, pues mi prima me dijo que iba a regalarme los zapatos y claro tampoco quería que se gastaste mucho empecemos a mirar y no veía nada que me convenciese así que vi la página de Milano y los vía...

Laura, jueves 21-Feb-19 15 313
Jessica
Mis copas personalizadas
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:43

Bueno pues la mujer de mi primo me sorprendió con estas copas tan impresionante mente bonitas y digo esto se lo tengo que enseñar a miss compis jejeje qué tal os gusta?! Yo estoy loca de contenta me...

Jessica, miércoles 13-Feb-19 22 308
Jessica
Plantillas
Jessica en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2019 a las 23:37

Hola buenas quisiera saber si alguien me pudiera pasar la plantilla del Ibuprofeno ...para meterla en el kit de supervivencia...la que pone ..noches de desenfreno..mañanas de Ibuprofeno...me haríais...

Maria, martes 5-Feb-19 21 295
Jessica
Mi cojín para los anillos
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 13:17

Hola bueno pediros consejo...haber yo soy de las que aún le sigue gustando el típico cojín para los anillos la verdad ...pues bueno vi uno en Amazon q me encantó pero al llegarme hoy un poco...

Jessica, jueves 24-Ene-19 16 205
Jessica
Ceremonia de la arena
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:18

Hola ...pues nada aquí pensando en todo lo q me queda q no es poco...y pensando en que vamos a hacer la ceremonia de la arena ...pero queríamos un texto así corto para no aburrir pero con sentimiento...

Jessica, jueves 27-Dic-18 14 224
Jessica
Velo de tul
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Hola!!! Otra vez por aquí o no escribo o no paro jejje...esta vez para ver si sabéis de un velo de tul normal dónde comprarlo q no sea excesivamente caro me pedian 210 euros no sé si está bien d...

Veronica, lunes 19-Nov-18 27 436
Jessica
Increíble pero cierto
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 22:08

Hola amig@s de la comu!!!? Estoy muy Happy .haber os cuento...abrí un debate los otros días diciendo de que si iba tarde a ver vestidos y de qué iba a ver...bueno pues donde vivo hay dos tiendas una...

Isabel, sábado 17-Nov-18 29 821
Jessica
Necesito consejos y muchos!!!
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Chicas ya lo tengo decidido..iba a esperar a febrero a ir a mirar vestido..porque estoy bajando de peso y aún me quedan algunos kilos por bajar...pero veo q me pilla el toro así q voy a lanzarme a su...

-Eva-, jueves 15-Nov-18 20 484
Jessica
Ya he reservado!!! Rivera maya!!!! Yujuuu
Jessica en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2018 a las 22:04

Pues bueno...otro pasito más en la aventura ...el broche final de la boda la luna de miel ..después de dar mil vueltas para el destino..quién lo diría nosotros con 3 hijos que nuestro pensamiento a lo...

Jessica, lunes 12-Nov-18 11 220
Jessica
Me ayudas con el vestido?
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2018 a las 07:42

Hola q tal?? Bueno aún no he comenzado con la búsqueda del vestido pero por aquí vi dos q me encantaron y se q es totalmente mi estilo pero no sé de dónde son ni dónde puedo encontrarlo el q más me...

Sara, lunes 5-Nov-18 27 842
Jessica
Por favor opiniones Aliexpress
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Haber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t...

Raquel, viernes 21-Sep-18 60 831
Jessica
Ayuda con carteleria
Jessica en Grupo Manualidades, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:09

Hola!!!! Bueno pues antes que nada deciros que soy muy torpe tema ordenador y demás...pero necesito hacer las etiquetas como de por ejemplo para los kit de supervivencia, también para poner las...

Gape, viernes 17-Ago-18 13 303
Jessica
Luna de miel con niños??
Jessica en Grupo Luna de miel, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola !!! No sé si algun@s hacéis una luna de miel con vuestros hijos o seré yo la única...pero es q a tres no puedo dejarlos con nadie y no me queda otra opción... total solo ya hemos viajado bastante...

Lorena, martes 5-Jun-18 69 624
Jessica
Ya tengo mis alfileres!!!
Jessica en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2018 a las 00:00

Ains pero que ilusión la primera cosita que tengo para mí bodorrio!!! Aunque me queda más de un año voy a ir comprando cosas poco a poco para q cuando más o menos llegue la fecha la tenga todo..y no...

Jessica, sábado 28-Abr-18 26 565
Jessica
Proveedores que no aparecen
Jessica en Grupo Sorteo, El 25 de Abril de 2018 a las 12:27

Haber yo he pedido presupuesto a varios proveedores y le he dado a el corazoncito para guardarlo en mis proveedores ..pero nada me pone como evaluando desde hace mucho tiempo...y ya lo de pedir...

Alba, jueves 26-Abr-18 5 239

Grupos generales

Inspiración