La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 6.389 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Pues todo comenzó en el mes d diciembre del 2013 , en un pub ...sonó una salsa..me puse como loca a bailarla y su amigo me dijo mi amigo sabe bailar muy bien, quieres bailar con el? Acepte y bailemos...
Bueno en el título no lo dejo muy claro jeje...mi problema es que para este mes de abril había solicitado boletos en algunos proveedores que he visitado y de hecho también les había hecho alguna q...
Ains que contentísima q estoy...ya otra cosita más q tngo y de las más importante..ya tengo mi peluquera y maquilladora q es la misma persona uff q alivio me da tenerlo ya reservado y es un encanto de...
Hola chic@s hoy es la V edición de Bodas del Estrecho en hotel guadacorte park en guadacorte (Cádiz) lo siento por decirlo tan tarde...pero me enteré ayer a última hora y hace poco q acabamos de...
Buenas ...hoy me han comentado que en la ceremonia civil solo hay testigos que ni madrina ni padrino, y que los testigos pueden ser alguien de la familia....ufff nosotros habíamos pensado en poner de...
Los novios:Jessica y Cristian Los testigosaco y Gema Las damas:Coral,Adrián y Cristian N-mujeres: 67 N-hombres:60 N-niños: 39
Nombre de los novios: Jessica y Cristian Nombre de los testigosaco y Gema Nombre de los padrinos:Andrés y Lourdes Nombre de las damas:Coral,Adrián y Cristian N-mujeres: 67 N-hombres:60 N-niños:39
Hola compis esta tarde empiezo con mis primeras visitas para el sitio dónde celebraremos nuestra boda y donde nos casaremos también ya que será por lo civil..lo haremos en el campo de Gibraltar si...
Hola chicas he encontrado este gangazo por solo 5€ una tarta con 45 porciones de cajitas para meter dentro lo q quiera cada una...os gusta? Aún no se lo q pondré dentro yo he encargado 2 ..es una...
Hola chicas , el día 14 de febrero mi amor me pidió matrimonio y ya estamos buscando sitio e incluso tenemos fecha será para el próximo 29 de junio de 2019 ..yo estoy embarazada de seis meses ...y lo...