Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2202días 11hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Salones atalaya (coria del rio)
Jessica en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:35

Buenasss he estado mirando este salon y al parecer no esta nada mal, alguna lo habeis celebrado en este lugar? Que tal estan los precios de menus? Que condiciones trae? Graciasssss

María, viernes 21-Oct-16 8 146
Jessica
Cursos de confirmacion!!! ayuda!!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 14:40

Buenas tardes chicaaass!!! Alguna sabe cuanto tardan en dar los cursos de confirnacion en las iglesias?? Algunas niñas me dicen que meses, otras que solo un par de dias y listo.. Si sabeis algo me...

Nieves, miércoles 19-Oct-16 20 262
Jessica
Aun tengo que esperar...
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:14

Buenasss...estoy un poco tristonaa....resulta que queremos casarnos en 2018...y hoy al ir a la iglesia...nos han dicho que para apuntarnos para ese año tenemos que esperar hasta Septiembre del año que...

Sil:), martes 18-Oct-16 18 620
Jessica
Ya empezamos a mirar!!
Jessica en Grupo Banquetes, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:54

Buenooss diasss!!!! Ya tenemos pensado el sitio de celebracion de nuestra boda!!! Este domingo iremos a verlo y demas...Ayyyy estoy tan nerviosaaa!!! Me encantaaa todooo jajaja

Mariluz, jueves 13-Oct-16 10 270
Jessica
Coger fechaaa!!!!
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 15:25

Holaaaa chicaaaaasssss!!! Estoy muy nerviosaaa e ilusionadaaaaaaaa!!!! Hoy vamos a coger fecha a la iglesiaaa!!! Espero que me den el dia que tanto queremos mi novio y yo....me encanta todoooo...

Sil:), martes 11-Oct-16 7 296
Jessica
Dinero de reserva
Jessica en Grupo Banquetes, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:33

Buenos dias bellezaaasss!!!! Como ya dije en otro post mañana vamos mi pareja y yo aber el salon del que me tiene enamoradaa totalmente...pero...cuanto dinero se suele dar de señal para reservarlo?...

Georgina, lunes 10-Oct-16 87 1.231
Jessica
Ya tengo salón de celebraciones!!!!
Jessica en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2016 a las 19:47

Pues lo dicho desde hoy tenemos saloooon!!!! Estoy super contentaaa me encanta tanto como cuando lo vi por fotos...Ahora....deseando que llegue el dia!!!!!!

Bárbara, lunes 10-Oct-16 13 218
Jessica
Sin fecha
Jessica en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:59

Holaaa...mi pregunta es...se puede reservar un salon sin tener fecha de bodas??

Davoyeva, domingo 9-Oct-16 10 385
Jessica
Es aún pronto??
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:28

Buenas, no me caso hasta el 2018, pero ya voi viendo cositas, salones...y todo lo que conlleva, aun veis que es demasiado pronto para ir cerrando gestiones? Coger banquete...dj...etc etc...

Missluc, viernes 7-Oct-16 33 659
Jessica
Ya tengo peluquera y maquilladora!!!!
Jessica en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:33

Estoy super feliiiz...ya tengo quien me peine y me maquille para el dia de mi boda...y el precio inmejorable no puede ser!!!! Ayyy ya tengo una cosa menoos!!! Que contenta estoy!!!!

Lorena, jueves 6-Oct-16 6 143
Jessica
Ayuda regalos para la novia
Jessica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:19

Buenas, como soy nueva en esto...me gustaria saber que es lo que le regalan a las novias y lo que tengo que comprar yo...dicen que tienen que regalarte la ropa interior...que sino da mala suerte......

Helena, jueves 6-Oct-16 8 318
Jessica
Nerviosa y atacada!!!
Jessica en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:48

Buenas, pues lo dicho, estoy muy nerviosa x mi boda, en Enero cogemos fecha para el 2018, y quiero que todo salga bien, mas o menos ya tenemos todo pensado, pero lo k mas me agobia es el tema de que...

Missluc, jueves 6-Oct-16 14 533
Jessica
Boda en el salvador
Jessica en Grupo Sevilla, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:52

Buenas!!!...Me gustaria casarme en El Salvador, me han dicho que abren el libro en Enero, pero sabeis que dia exacto lo abren? Quiero estar alli a primera hora para poder poner fecha a mi...

Beatriz, sábado 10-Sep-16 1 165
Jessica
Salon versalles (villa romana) en sevilla
Jessica en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:13

Buenas tardes bellas!!!! Me gustaria saber si alguien ha celebrado su ceremonia en este salon, que tal les fue? Es muy caro? Mil graciassss!!!!

Nati, martes 6-Sep-16 3 117
Jessica
Informacion acerca del lugar
Jessica en Grupo Banquetes, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:23

Buenaass chicas!!!....Aun queda para mi boda, pero me gustaria saber si alguna de ustedes sabeis mas o menos el precio de los menus en la Hacienda la Jara en Dos Hermanas en Sevilla, ya que el sitio...

Mónica, lunes 5-Sep-16 6 205
Jessica
Fecha de inscripcion el salvador en sevilla
Jessica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Buenas tardes!! Alguien sabe por casualidad cuando abren el libro de inscripcion en El Salvador en Sevilla? Gracias de antemano!!!

Jessica, lunes 5-Sep-16 4 106

Grupos generales

Inspiración