Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2009

Soy una chica alegre, todos aquellos que me conocen dicen que estoy loca, siempre tengo una sonrisa en la boca. Aunque eso si... no me haga enfadar... Ver más

Soy una chica alegre, todos aquellos que me conocen dicen que estoy loca, siempre tengo una sonrisa en la boca. Aunque eso si... no me haga enfadar jejeje. Tengo lo mejor que mi futuro marido me ha podido dar... Mi preciosa niña de pocos años llamada Lucia y si sigo explicando no pararía....

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2018

2040días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Sorpresas y más sorpresas #animación
Jessica en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 14:48

Nuestra boda será un poco entretenida y con sorpresas... Pondremos un photocall muy divertido de Instagram, el libro de firmas hecho por mi sobrina, un detalle muy especial para nosotros... Y cuando...

Cris, viernes 15-Jun-18 4 83
Jessica
Expediente 23/09/2018
Jessica en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Los cónyuges somos Carlos y Jessica. Nos casamos el día 23 de Septiembre y lo celebramos en BAdalona tanto ceremonia como banquete. El restaurante es Más Vestit. Llevamos la boda 💛, o sea Keep calm...

Anna, lunes 27-Nov-17 4 73
Jessica
Jessica y carlos: nuestra pedida
Jessica en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:07

No fue nada del otro otro mundo... Lo decidimos los dos de manera casual y mirando a nuestra hija. Pero un día me levanté más alegre de lo normal y decidí ir a comprar una pareja de novios, una cajita...

Jessica, miércoles 24-May-17 8 51

Grupos generales

Inspiración