'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hello tengo un fotógrafo en Barcelona que me encanta nos izo las fotos de embarazo y newborn pero solo por fotos me pide 750€..... Alguien sabe de fotografos que hagan foto y video con las 3B?

Quien mas se casa como yo en ca n'illa? En la garriga? Contarme cositas, habéis echi prueba?....

Madre mia mas de un año preparando y me quedan 9 dias..... tengo una sensacion como de muchisimas ganas y a su vez pienso no no que cuando acabe que? Estais con sensaciones contradictorias??? Que mala...

haber que os parece son para 2 parejas que se casan en breve

pues aquí esta mi ramo de apellido flamenca, aún no lo e visto en persona me llega mañana por la mañana....tengo unas ganas....que os parece? Las 2 flores azules son porque mi pareja va de azul, y...

Buenos días os cuento una duda que me tiene super inquieta.... Tengo que abrir expediente en la que es mi iglesia por zona pero luego me caso en otra iglesia cercana pero que no es mi parroquia los...

Help help!!!! Estoy a menos de 2 meses lo "importante" lo tenemos pero ahi muchas cosas(regalitos y demás) que los tengo ahi pendientes de hacer..... Cuando pienso en ello me da ansiedad el que me...

Hello tengo 8 babys en la boda la mas mayor es la mia, 20 meses, luego 5 niños de media 6/7 años y 3 adolescentes de 13/15 años, que habéis regalado? Darme ideas, thanks

Buenas!!! Bailamos algo de salsa y queremos hacer ek primer baile una salsa..... Pero nose que cancion poner, porque todas las que me gustan son de desamor, o otros temas que no pegaría mucho con una...

Hello hoy fuy a buscar las alianzas son oro rosa(mi pareja solo la usará el día de la boda) madre mía que esto ya esta a 4 telediarios..... Creo que empiezo a ponerme nerviosa😍😍😍😍🤗🤗🤗🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Hoy vengo en modo desahogo, no pueden pasarme mas cosas preboda.... Hace un tiempo(octubre o asi) el restaurante donde hacía la boda, dejo de existir, (por decirlo de alguna manera) menos mal que los...

Buenas famili@, os comentó me.compre el vestido en casajuana(barbera del valles) hoy me han llamado que los han embragado Hacienda después de 62 años..... Si quiero el vestido tengo que ir a buscarlo...

Buenas famili@, os comentó me.compre el vestido en casajuana(barbera del valles) hoy me han llamado que los han embragado Hacienda después de 62 años..... Si quiero el vestido tengo que ir a buscarlo...

Haber que os parece som pulseras luminosas en si para iluminar en nuestro primer baile, tengo la duda de dónde colocarlas,nose si en la mesa directamente, o bien justo antes del baile que alguien las...

Pulseras pedacito de mi, me dieron en la tienda de novias diferentes trozos de tela, desde encaje a esta que es de forro,nose si ponerlas todas iguales o distintas, como las habéis presentado...

Chicas no tengo nada claro a quien "tradicionalmente" se le da la liga? A quien le vais a. Dar?

Hoy hice una manualidad....en si muy rápido nose si acaba de gustarme qué opináis

Alguien a volado con esta compañía? Que tal? porque piden por todo..... Miedo me da

Chic@s de barcelona, alguien a encontrado en algún chino las letras de forespan/cartón gigantes?

Pues nada chicas ayer me decidí a coger el pack de ramo,que tienen de 249€, la chica super amable, estoy ansiosa por verlo😌 alguna lo a pedido con ella? Que tal?

Hello, buenos días he abierto bastantes post tema viaje de novios..... Tenemos una peque que para setiembre tendrá 20 meses y no concivia yo irme sin ella, pies bien a mí pareja de siempre no le hacen...

Chic@s alfinal hemos decidido irnos a la costa oeste de eeuu la este ya la conocemoa asi que para allí vamos, los que os vais para allí, con que agencias lo habéis mirado? Estoy mirando por Logitravel...

Buenos días, que les regalais vosotros a los padres? Pensaba en algo smart box.....pero mis suegros eso no lo usaran....no que hacer

Hello el otro día mi madre encontro su vestido..... Es para setiembre yo lo veo muy bonito pero muy muy tapado. .... Ella lo quiere porque dice que tiene las carnes flojas, que os parece?

Buenos día, ya tenia unos zapatos angel Alarcón que me compré con supee descuento, pero la verdad que no me acababan de convencer ni ser cómodo, tenía entre ceja y ceja unos Ernesto terrón, ayer en wl...

Hola el sábado me probe unas ernesto terrón en concreto las de la foto, alguien sabe de algo así similar? Que pueda ver fotos online, gracias

Buenas novi@s!!!!! El otro día mi hermano me dijo que nos regalaba el coche para la boda..... Hoy lo hemos visto.... Que os parece yo estoy "in love_

Hola buenos días que empesa habéis contratado para el transporte? Gracias

Buenas, hoy me a llegado mi velo alixpressiano y la verdad que no puedo estar mas contenta, super bien echo, acabado y para el rato de uso....estupendo, os dejo una foto

Buenos días, tenemos una peque que por el momento tendrá 20 meses, estábamos barajando que hacer ya que sin ella no nos vamos.... Primero pensamos crucero, de ahí ir a tenerife los 15 días en plan...

Con que empresa habéis mirado los buses? Me gustaría saber autobuses baratos....mas que nada que ahi tantos que nose por dónde empezar gracias

Buenos días, el tema pendiente o joyería me tenía algo agobiada porque la verdad gastarme un dineral en algo que solo usaré el día de la boda....no soy de pendientes grandes, ayer paseando por un...