'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.079 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chic@s.... Cuántos regalos vais a hacer? Aún tengo que mirar bien a quien se le regala que.... El ramo, la liga..... Fuimos hace poco a una boda y regalo 6ligas....no lo veís exagerado?
Hello comu, alguien se casa como yo? El 21/9/19???? Cómo lleváis todo? Nosotros solo tenemos el restaurante, y bueno MI VESTIDO, el 21 aprovechando que queda un año hemos echo un vídeo para decirlo a...
Hello, hoy e ido a mi primera tienda de novias, me.probe cantidad de vestidos, el primero me enamoró, me puse a llorar incluso, pero el último me lo probé y dije 'guauuuu' pero nose porque no me...
Buenas chicas, nos casamos el 21/9/19 creeis que es pronto para empezar a mirar vestidos? Voy el 13 a una tienda de Badalona....mi idea de momento es ir a echar un ojo, vamos un primer contacto, todo...
Hola, chicas, alguien de Barcelona conoce el restaurante "tastaolletes"? Actualmente llamado "mirador del Vallés", es que me dijeron que cambiaron el nombre y tal y alfinal encontré que se llamaba...
Hello estoy decidiendo restaurante y hoy me envió información "el mirador del Vallés" en corro del Vallés, alguien ha ido? A celebraeo allí o va a celebrar alli la boda? Gracias
Hola chicas alguna sabe de outlets de vestidos de novia en Barcelona o cercanías? Me gustaría poder echar un ojo haber si se ahorra una mucho dinero....thanks
Hola buenas tardes, estamos buscando restaurante por Barcelona o alrededores, hemos ido a mirar ca n'ayxela y nos a gustado mucho, alguien que haya estado? O que celebre su boda allí? Vamos...
Chicas dónde habéis pillado las invitaciones? Algún siteo que envíen muestras gratis? Thanks
Hello, estamos mirando para casarnos por iglesia en Barcelona, en cuál os casáis vosotras? Que precio os piden? Voluntad obligada? Alguna que el cursillo lo haga en 1dia? Gracias
Buenos días chicas, esto de casarse es una locura, no queremos gastarnos mucho en el convite, rollo 70/80€ por comensal, y que lo incluya todo, hemos mirado ya Bastantes siteos, pero no me atrevo a...
Hola he estado mirando este hotel en sta.susana para casarnos el año.que viene, alguna ha estado en una boda allí? O va a celebrae su boda allí? Me da miedo que al ser hotel costero la comida sea...