Ir al contenido principal
Jessica Ortiz Ruiz
Jessica Ortiz Ruiz

Massamagrell, Valencia · Desde Febrero del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4640días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica Ortiz Ruiz
Me an dejado tirada
Jessica Ortiz Ruiz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2011 a las 14:37

Xicas a 2 meses de mi boda el estaurane me ha dejado tirada estoy que no puedo mas ahora aver si encuentro restaurante que me kiera acer el combite estoy con un disgusto orrible

Isabel, sábado 24-Jun-17 30 1.740
Jessica Ortiz Ruiz
Coro rociero
Jessica Ortiz Ruiz en Grupo Valencia, El 7 de Mayo de 2011 a las 18:49

Quisiera saver si alguien de valencia esta mirando un coro ociero esque quisiera uno para mi bod pero los que veo me quieren cobrar un paston si alguien save algo que me lo diga pofavor.... gracias y...

Rocío, jueves 11-Dic-14 6 572
Jessica Ortiz Ruiz
Necesito ayuda
Jessica Ortiz Ruiz en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2011 a las 18:28

Chicas tengo un problemilla los zapatos me aprietan un monton y necesito ensancharlos estoy haciendo lo de ponerles crema y ponermelos con un calcetin gordo pero joder me siguen apretando ya no se ke...

Fiancée, martes 3-Jul-12 23 1.440
Jessica Ortiz Ruiz
Preguntita para todas
Jessica Ortiz Ruiz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2011 a las 14:51

Hola chicas keria preguntaros si vosotras enseñais el traje de novia el dia de amtes esk yo no se k hacer si k me gustaria pork aki en mi pueblo se hace jejejeje aver si hay alguien mas k lo ha...

Marta, martes 28-Jun-11 34 1.204
Jessica Ortiz Ruiz
Xicas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jessica Ortiz Ruiz en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2011 a las 10:44

Hola a todas quisiea que me explicaseis un poco en k momento va cada cosa en el banquete si le dais regalos a buestros pades y todas esas cosas esque estoy muy verde no se en k momento va cada cosa...

Hadagram, viernes 20-May-11 4 348
Jessica Ortiz Ruiz
Ayuda musica
Jessica Ortiz Ruiz en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2011 a las 20:28

Hola xicas necesito ayuda para la musica de entrada de los novios , de la salida de la tarta de todo lo que esta relacionado dentro del banquete y quieo que sea musica epañola todo estoy que...

, viernes 20-May-11 3 352

Grupos generales

Inspiración