Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Hola a todos! Nosotros nos casamos en Alcalá de Henares. La ceremonia en la capilla de San Ildefonso y el banquete estamos dudando entre dos, esta semana ya nos decidiremos. Un saludo!
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Muy buenas, Me gustaría si me pudierais indicar tiendas de alquiler con bonitos trajes/vestidos a precios razonables. gGracias!!
He votado una encuesta
Hace 1983 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
Participé en el post de Rocío
Hace 2247 díasGrupos generales
Inspiración