Málaga, Málaga · Desde Julio del 2023
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mis proveedores
7
Música
Catering
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6
Hola!! Nos casamos el 12/10 en Málaga!! Normalmente en Málaga llueve poco pero siempre cabe la duda y más en meses como octubre, noviembre . Donde lo celebráis , lleváis plan b por si llueve?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 569 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Participé en el post de Natalia
Hace 779 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración