Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2011
me gusta estar siempre alegre y con la sonrisa en la cara, aunque haya dificultades pero es el dia a dia todo se supera con armonia
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola parejas Yo me caso el dia 26 de julio de 2014 en la parroquia asuncion de mostoles, me caso alli por ser la iglesia principal de mostoles y por ser la sede de la hermandad rocio mostoles. Creo...
Buenas parejas: Nos vamos de luna de miel a la rivera maya del 29 de julio al 5 de agosto esperando respuesta para ampliar 3 noches mas, estaremos en el hotel gran sirenis y viajamos con nautalia.MI...
Hola parejas Que tal vais con los preparativos, Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais, Queremos dar una visita por las mesas durante la celebración del banquete, y nos gustaría saber cual es...
Hola buenos dias: Necesito que alguien me diga opiniones de los salones pycris en mostoles. Estoy buscando salones por mostoles y he visto que los menus y precios de barra libre y discoteca estan...
Hola parejas Me caso el dia 26 de julio y me ha surgido una duda respecto al menu, el banquete va a ser en horario de cena y no sabemos si pasar del coctel directamente al marisco o poner algo antes...