Rota, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola a todas! Somos novatos por aquí y estamos de los nervios!! Nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas del 16 al 28 de septiembre, viajamos con El Corte Inglés es un circuito llamado tesoro...
Hola amores!! Ya nos han pasado algunas fotitos de la preboda, faltan muchísimas y a cada cual más chula.. La verdad estamos súper contentos con el resultado, lo pasamos genial y Sergio nuestro...
Buenas tardes chicas! Bueno.. a 8 días tan sólo del gran día.. nervios a flor de piel! Una locura! Jajaja. El día antes de la boda vamos a hacer una preboda (nada de otro mundo) unas cervecita a y...
Muy buenas chicas! A un mes del gran día ya tenemos cerrado todo el viaje! Al final nos decantamos por un circuito personalizado. Estaremos en Bali, Singapur y Maldivas!! No me lo puedo creer!! El...
Ya tenemos terminado el diseño de las invitaciones! En un ratito nos hemos puesto manos a la obra y tachaaan!!🤗 Nos falta elegir el tipo de sobre si blanco o kraft marrón y la cuerdita con lavanda o...
Hola chicas! Estoy buscando sobres kraft en tonos marrones tamaño A5 C5.. ¿Sabéis donde puedo encontrarlos baratos?
Hola chicas! A ver os comento mi dilema, mis amigas van de damas, no se lo pedí yo, pero siempre decían que cuando me casase irían todas vestidas igual y así va a ser. Yo encantada claro! Porque se...
Hola bonitas!! Me estoy volviendo loca con los zapatos.. mis amigas dicen que tacón, mis hermanas que unas cuñas un son lo más cómodo.. es verdad que soy más de cuña que de tacón.. y es en la playa.....
Hola Chicas! Que no me había dado cuenta y han borrado el post por el tema de la publicidad 🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Gracias a todas las que opinasteis! Al final me cogí el malibu (el del medio) para las fotos y el...
Hola bonitas!! Estoy diseñando las invitaciones y me encantaría cerrar el sobre con una cuerda finita y flores pequeñas tipo lavanda o una flor pequeña color Rosita. Alguna que los haya hecho? Con...