Sitges, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Soy un poco perfeccionista, al mismo tiempo que olvidadiza, y sobre todo intento ser detallista.... mezcla muyyyyy complicada. Pero sobre todo el... Ver más
Soy un poco perfeccionista, al mismo tiempo que olvidadiza, y sobre todo intento ser detallista.... mezcla muyyyyy complicada. Pero sobre todo el optimismo me puede aunque el miedo me pone de los nervios.... imaginaos como estoy en los aprontes. ;)
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
En realidad mas que sobre mi, quiero explicar como nos gustaría que fuera nuestra boda. En resumen nos gustaría que fuera estilo vintage, ya que tengo un estilo un poco Pin-up y mi chico algo así como Hipster. Nos gustaría que fueran al aire libre, y sin tanto tacón y formalidad, por lo que buscamos lugares, decoración que vaya en ese estilo. Uno de los aspecto que mas nos gusta y que estamos poniendo todo nuestro empeño es el fotógrafo y el videógrafo, queremos revivir nuestro momento siembre que queramos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
20
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...

Hola chic@s, Me gustaría preguntaros cuál es el precio medio de un fotógrafo. Me llama mucho la atención la diferencia tan grande de precios que hay para un mismo servicio. Para fotos desde ceremonia...

Hola!! Nosostros nos casamos el 22 de abril del 2017 en Tortosa (Tarragona)! Aun tengo tiempo però ya estoy buscando cosas... Alguien me recomienda un fotografo que no sea Muy clàsico??
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2969 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Jimena
Hace 3266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3280 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración