Aeropuerto Del Matorral (Fuerteventura), Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
Tengo una mente muy abierta y no me gustan los prejuicios. Estoy muy enamorada y me encanta planear mi boda! Soy una romántica de corazón.
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Va a ser una boda con buffet americano, estilo rustic chic o boho chic. La decoración va a ser con muchas flores alrededor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ayoseyjimena-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Organización Bodas
Posts en los que participo
280
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Hola chicas 3 veces he teñido el arroz y de 3 colores x ahora sólo se salva uno...los demás a la basura...se me pudre, coge mal olor...no se q hago mal..Lo he hecho con papel de pinocho como con tinte...

Buenas Tardes a todas! Como les habia comentado en estos dias voy subiendo cositas que estoy haciendo para la boda. Una de las cosas que e hecho hoy es los regalitos para las 3 damas de honor,...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Abril
Hace 2764 días

Participé en el post de Lorea
Hace 2854 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2854 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración