Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 4.387 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
50Si os casais x lo civil tenéis pensado llevar atrás u otra cosa? Gracias
Que tenéis pensado para los más peques?
Que plan tenéis de estar solos o con alguien más? En mi caso tengo una peque y nose si querrá esta con sus primos o ponerla con nstros y si poner a mi madrina y su padrino o solos
Tengo muchas dudas si poner o comprar paypay porque nose si luego la gente los usa de verdad o es un gasto innecesario.
Cuando tenéis pensado dar los detalles?
Hola chicos!! En qué momento y como tenéis pensado dar el detalle alos invitados? Gracias
Hola.. Quiero hacer algunos corazones con corchos de vino y quería saber si habéis hecho y con qué se pegan mejor. Bs
Hola grupo. Una duda... En boda civil también se llevan arras?
Pues un cumpleaños me vendo los ojos.... Me monto en el coche y cuando los abrí estaba en un parking enorme y no entendía nada. Seguí andando y resulta k estábamos en el aeropuerto (mi primer avión)...
Hola algun@ vais a llevar a vuestra mascota? Ami me encantaría pero es muy nervioso y luego nose que haría con el!! Pero tampoco tengo a nadie k lo cuide durante y no le voy a dejar todo el dia solo!!...
Hola chic@s tengo dudas sobre el destino de la luna de miel todavía! Me gustaría playa paradisíaca con sitios para visitar y pasarlo genial!! Me gustaría saber donde vais y cuanto os a salido más o...
Hola chicxs..ya tenéis pensado el veiaje?? Todavía tengo dudas y me han dicho k x decir k es de novios es más caro!! Es verdad?
Hola chic@s!!esto va sobre todo para las mujeres es que aver en mi caso mi pareja me a regalado el anillo de pedida y nose si regalarle algo yo tamb aunk el dice k no... Pero no sé. Jjj
Hola chic@s.como tenéis pensado organizar la mesa nupcial? Solos? Con los padrinos? Es que yo tengo dudas. Gracias
Hola chic@s!!ktl?tengo dudas sobre donde poner los conos de arroz y pétalos pa que los cojan para tirarlos y en qué momento se suele tirar el ramo? Gracias
Hola chic@s quiero hacer unos paypay caseros y nose que papel utilizar o como hacerlos. Me echáis una mano? Gracias
Hola novias futuras. Jj.. Que tal? Tengo unas dudas sobre en qué momento se Dan los detalles y en qué momento se supone que los invitados te Dan pues el dinero con el sobre o lo que sea. Gracias