Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Regalos

Joa, el 25 de Enero de 2021 a las 19:26 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola novias futuras. Jj.. Que tal? Tengo unas dudas sobre en qué momento se Dan los detalles y en qué momento se supone que los invitados te Dan pues el dinero con el sobre o lo que sea. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Joa, el 26 de Enero de 2021 a las 13:16
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Igual dejo alguno en mesa y alguno para dar después
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo genial... Jj.. Con ganas ya
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los detalles hay varias opciones según preferencias: o bien lo dejas en su sitio, o bien con el postres o entre platos para amenizar.

En cuanto a lo de los sobres la verdad es que en mi zona no se lleva, la gente suele hacer transferencias

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Joe!

En estos debates encontrarás información Smiley smile

Dar detalles de una forma diferente

Momento detalles a los invitados!

Veo que estás preguntando también por el calzado de las invitadas ❤️️ Te comparto los proveedores de tu zona:

Detalles de bodas Vizcaya

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Mua!

• Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta cuando los entregan durante el postre, ya que así los novios van pasándose mesa por mesa a charlar un poco con los invitados. Es cierto que con esto del covid es un poco más arriesgado, pero siempre y cuando llevemos nuestra mascarilla al acercarnos a las mesas no creo que debiera haber ningún problema.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Los detalles los pondremos en el plato de cada persona, pero tenemos algún momento de entregar varios detalles a amigos y familia, y será entre al final del cóctel y entre plato y plato en la comida.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no es mala idea
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que pongo la caja pero habrá gente que no sepa ni pa k es. Jaja. Pero weno...
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Jjj. Menudo lío... Iwal se lo doy al camarero. Ajja
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esto es algo que me crea dudas, nose si repartirlo mesa por mesa o dejarlo en el sitio de cada uno.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pillé una oferta del Black friday en Gift empire
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a dar los regalos durante el café pero por tema Covid hemos preferido dejarlos en las mesas y que los invitados se los encuentren al entrar al banquete.
    Respecto al tema sobres... Pues la gente lo hace cuando le da la gana, pero por norma general suelen esperar al menos al postre aunque en las últimas bodas no me he fijado mucho porque nosotros preferimos hacer transferencia y quitarnos ese momento tan incómodo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas a las que he ido los detalles se repartían al final del banquete, salvo en una que lo hicieron durante el baile, aunque pillaron a muy pocos en la mesa, no sé si era su intención para no "perder" tiempo hablando con la gente... También hay gente que los deja en las mesas de inicio, así la gente se los encuentra al llegar.
    En cuanto a los regalos que te dan los invitados, quizás se acostumbre a hacer de distinta forma en unos sitios y en otros. Yo siempre hago ingreso o doy el sobre antes de la boda y creo que por aquí la gente suele hacerlo así. En otros sitios, por lo que leo por aquí, es típico darlo el día de la boda, imagino que se aprovecha el momento en que le entregan los detalles a los invitados y se hace el "intercambio". Si no, imagino que cada invitado buscará el momento oportuno y habrá un "goteo" de sobres a lo largo de la velada.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los vais a entregar a cada uno yo creo que el mejor momento es mientras se toman los cafés y antes del baile
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles los repartieron mís damas de honor después del corte de la tarta, y los invitados q nos dieron el dinero en mano lo hicieron en distintos momentos de la cena.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en las mesas! Tema sobres aún no lo tenemos claro, estamos barajando la opción cajita tambien!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la mayoría nos hizo ingreso en cuenta antes de la boda. Los que nos trajeron dinero/detalles nos lo dieron en el cóctel. Fueron directo al bolso de mi suegra. Los regalos los dejamos en los platos de cada uno antes de empezar a cenar. Si no, los hubiéramos dado entre postre y café.
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún sitio barato para el calzado de las invitadas?
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que x lo k se aquí se sigue dando sobre. De hecho me han regalado una caja en plan que los metan ahí pero nose si ponerla y donde o en que momento y los detalles en la mesa ya la verdad k esta bien lo que pasa que luego aver donde acabn
    Jj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo vivo lo Normal es q el dinero te lo ingresen en cuenta , así q ese momento sobre no se cuando se hace.. .momento regalos yo lo he visto en el momento postre, pero nosotros los dejaremos ya en la mesa de cada invitado.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros siempre damos el dinero por adelantado, para que los novios no tengan que estar con un montón de dinero... Los regalos, según lo que sean... Si son abanicos, pai pais...los pondría para que los cogieran en el coctel. Si son otro tipo de regalos (bebidas, detalles...) Los daría después de comer, después de repartir las figuritas... Y si son chanclas o calzado para el baile, los pondría en la pista de baile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración