Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novio Curioso
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Fincas

Hoteles

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
33
La tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción....
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Llegamos a la resta final de este test! 😎 Parece una tontería, pero es importante que ambos estéis de acuerdo con los planes a futuro para que luego no hayan desencuentros inesperados en la...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...

Participé en la encuesta de Isa
Hace 695 días
He votado una encuesta
Hace 695 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración