Ir al contenido principal
Joana
Joana

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3891días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Joana
Mi photocall friki
Joana en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...

Tania, martes 12-Jun-18 65 4.665
Joana
Mi música para el aperitivo
Joana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:50

Hola guap@s!! Pues este debate es para enseñaros la música que voy a poner durante el aperitivo, que será en un jardín y durará una hora y media aproximadamente (hemos querido que sea larguito). Parte...

Alba, lunes 28-Dic-15 9 379
Joana
Imprimibles personalizables chulisimos!!
Joana en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola chicas! He encontrado una página web donde tienen un montón de imprimibles, incluyendo el árbol de huellas, que puedes personalizar e imprimir o guardar en tu ordenador. Echadle un vistazo,...

Tatiana, martes 22-Dic-15 50 1.927
Joana
Contrato vídeo, videocall... o no?
Joana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 12:53

Hola chicas! A 43 días de mi boda ya lo tengo todo... Pero el otro día fui a la boda de una amiga... Y tenía vídeo, y también videocall. El videocall me encantó, fuimos todos a dedicarles unas...

Buscadora, miércoles 22-Jul-15 2 200
Joana
No sabemos a donde ir de viaje...
Joana en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:31

Hola chicas! Pues eso, que no sabemos donde ir de viaje. Nos casamos a principios de septiembre y, aunque mi novio habia cedido a mi idea de ir a Tailandia ahora no me hace tanta ilusión. Últimamente...

Nausika, sábado 20-Jun-15 30 1.079
Joana
Cositas decoración lidl
Joana en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...

Jose., domingo 8-Feb-15 50 3.879

Grupos generales

Inspiración