Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.356 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...
Hola guap@s!! Pues este debate es para enseñaros la música que voy a poner durante el aperitivo, que será en un jardín y durará una hora y media aproximadamente (hemos querido que sea larguito). Parte...
Hola chicas! He encontrado una página web donde tienen un montón de imprimibles, incluyendo el árbol de huellas, que puedes personalizar e imprimir o guardar en tu ordenador. Echadle un vistazo,...
Hola chicas! A 43 días de mi boda ya lo tengo todo... Pero el otro día fui a la boda de una amiga... Y tenía vídeo, y también videocall. El videocall me encantó, fuimos todos a dedicarles unas...
Hola chicas! Pues eso, que no sabemos donde ir de viaje. Nos casamos a principios de septiembre y, aunque mi novio habia cedido a mi idea de ir a Tailandia ahora no me hace tanta ilusión. Últimamente...
Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...