Llambilles, Girona · Desde Junio del 2024
Soy una chica muy intensa, me encantan los detalles y el romanticismo.
- Novia Curiosa
- 135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
Sera un día increíble, precioso y lleno de momentos de muchas emociones pero sobre todo será feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
3Posts en los que participo
37
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 149 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 206 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración