Ir al contenido principal
Johani
Johani

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Una friki aventurera! Muy trabajado y sonriente! Preparando una boda temática con nuestro estilo!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2043días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Johani
Sábado de Manualidades
Johani en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Os prometí subir más fotillos y hoy he terminado algunas de las cosas que nos faltaban! Los kit del baño que ya tienen letrero personalizado, los regalitos personalizados, ya que están inspirados en...

Fabi, lunes 6-May-19 40 978
Johani
Autobús Madrid
Johani en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola comu! Queda casi un mes para la boda y hemos decidido colocar autocar y/o autobús 🚌 podéis ayudarme o recomendarme uno con el que hayáis tenido buena experiencia por favor! He pedido varios...

Johani, lunes 25-Feb-19 14 288
Johani
Casados y llegados de Luna de Miel
Johani en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Octubre de 2018 a las 07:59

Siii ya somos marido y mujer y ahora mismo estamos esperando el vuelo para volver a casita!! Resumir en una palabra toda la experiencia es difícil pero simplemente diría Maravillosamente Inolvidable!...

Johani, miércoles 24-Oct-18 26 945
Johani
Vestido en mis manos
Johani en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:43

Ahora si que si! Chicas del 6 de Octubre ya nos quedan horas y estoy pletórica, feliz, nerviosilla y emocionada! Mucha felicidad para todas la chicas de este finde que seguro nos irá fenomenal!! 😍😍😍

Alba, viernes 5-Oct-18 23 325
Johani
Cartel de Bienvenida temático
Johani en Grupo Manualidades, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:18

Siii! Ya quedan dos semanitas y estamos terminando los regalitos y mil detalles! Estamos súper involucrados y emocionados (yo más claro) y hoy nos han llegado los carteles personalizados que hemos...

Estrella, martes 25-Sep-18 46 664
Johani
Detalles Personalizados
Johani en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 00:05

Hola comu!! Se va acercando el día y a veces noto nervios cuando me doy cuenta que hay muchos detallitos por hacer! Pero me emociono muchísimo cuando llegan cosas para decorar y utilizar en nuestro...

Johani, viernes 24-Ago-18 20 478
Johani
Mis zapatos de Boda pintados
Johani en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:35

Holaaa!! Estoy súper emocionada ya va quedando menos para el gran día y hoy he recibido mis zapatos de boda que mande a pintar! Cuando decidí hacerlo no sabía bien qué diseño escoger pero Carolina la...

Johani, viernes 17-Ago-18 98 1.188
Johani
Centros de Mesa! Necesito ayuda
Johani en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2018 a las 21:07

Holaaa!! Estamos organizando los centros de mesa ya que nuestra boda es temática del Señor de los anillos y el Hobbit y necesitamos bases de madera de unos 25 - 30cm aproximadamente, donde puedo mirar...

Johani, miércoles 11-Jul-18 25 601
Johani
Invitación Mundo Tolkien
Johani en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 23:33

Ya tenemos las invitaciones y hemos empezado a repartirlas, nos encanta como nos han quedado, las hemos diseñado con mucho cariño y tiene nuestra personalidad, somos muy Frikis y nuestra boda está...

Johani, sábado 7-Jul-18 44 533
Johani
Dudas con las bailarinas
Johani en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2018 a las 23:17

Hola comí, tengo muchas dudas porque quiero poner bailarinas para las invitadas pero no sé cómo se compran, si por tallas, como se las tallas de todas, preguntando una x una??? O me han dicho que...

Johani, viernes 6-Jul-18 28 417
Johani
Bienvenida Boda Civil
Johani en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 23:25

Hola comu, la verdad no pensé que escribiría un post pero me han pasado tantas cosas durante la preparación de nuestra Boda que al final me he decidido. Comienzo contando que esta aventura de la Boda...

Johani, jueves 5-Jul-18 8 337
Johani
Regalos frikis para invitados
Johani en Grupo Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:50

Hola.. Nuestra boda esta inspirada en ella señor de los anillos y todavia no sabemos que regalarle a los invitados ya queno queremos algo inspirado en lael temática.. podéis ayudarnos con ideas??

Cris, miércoles 20-Dic-17 19 999
Johani
Kilitos de mas
Johani en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:56

Hola Grupete, quisiera me pudieran ayudar, estoy buscando un nutricionista que me ayude a bajarla esos kilos de mas pero de forma sana y segura ya que a mi me cuesta muchísimo bajarlos y no quiero...

Lialalia, lunes 2-Oct-17 13 90

Grupos generales

Inspiración