Reus, Tarragona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
CIerro los ojos y lo primero que me imagino es la decoración. Nos casamos el 30.12.2023. Nuestra primera cita, 8 años atrás. Fuimos a Barcelona y alli nos cogimos de la mano por primera vez, meses mas tarde elegimos esa fecha como el principio de nuestra historia,
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/weddingjoseyjordinaEl día de mi boda
Increíble. Si en nuestra cabeza lo imaginábamos bonito, superó nuestras expectativas. Fue un día inolvidable, inigualable, lleno de emoción y mucho amor. Lo repetiríamos con los...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
48
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 528 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 584 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual

¡Conseguí una medalla!
Hace 584 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jordina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración