Ir al contenido principal
Jordina
Jordina

Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2973días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jordina
Costaneorivera 4 de abril!
Jordina en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:42

Me caso el 2 de abril y el dia 4 de abril salimos desde venecia por toda la costa de croacia i grecia alguien que vaya en el mismo crucero? O que lo haya echo y pueda contarme su experiencia???

Elisa, viernes 11-Mar-16 5 79
Jordina
Videografo tarragona
Jordina en Grupo Tarragona, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Bueno chicas tal y como dice el titulo del debate necesito un videografo en la provincia de tarragona pero que tenga las 3 B conoceis alguno???Hemos estaso mirando y se nos van muchisimo de precio y...

Jordina, domingo 1-Nov-15 3 128
Jordina
Ayuda fotografo!
Jordina en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2015 a las 14:20

Bueno mi chico y yo nos casamos en abril del año que viene en sant carles de la rapita(el montsia) y no tenemos fotografo ya que se nos va muchisimo de presupuesto, se que es dificil encontrar a...

Sonia, domingo 26-Jul-15 7 216
Jordina
Por fin mis zapatos!!!
Jordina en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2015 a las 17:06

Pues aqui estan mis preciosos zapatos!son de la tienda membur y a sido amor a primera vista! Son comodisimos!!! Me tienen loca

Casandra, sábado 27-Jun-15 8 508
Jordina
Promoluz para comprar?
Jordina en Grupo Bodas.net, El 6 de Abril de 2015 a las 16:50

Buenas chicas queria comprar en promoluz pero no se si es in buen sitio para comprar alguna a comprado alli?? Que tal el resultado????llega todo bien?

Elisabet, viernes 29-May-15 9 419
Jordina
Velos online?
Jordina en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2015 a las 19:20

Chicas necesito un velo que lleve brillantitos o perlitas porque mi vestido en el corse es lo que lleva y no se donde puedo encontrarlo por internet que no sea muy caro o de segunda mano sabeis de...

Sony, lunes 27-Abr-15 14 329
Jordina
Detalles originales para los invitados?
Jordina en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2015 a las 22:56

Bien me encuentro en un dilema enorme mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en el detallo para regalar en la boda, queremos algo original y bien de precio pero no encontramos nada,hemos mirado...

Nuria, domingo 12-Abr-15 19 1.193
Jordina
Outlet!
Jordina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:57

Chicas y chicos necesito saber de algun outlet de vestidos de novia y de invitadas en barcelona o tarragona que tengan vestidos d todos los estilos i bien d precio!!m ayudais???

Lorena, jueves 19-Mar-15 15 768
Jordina
Regalo novio!!!
Jordina en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:19

Chicas he visto que algunas de vosotras habeis echo lo de los carteles del mundo,me ha encantado la idea y si me pudierais ayudar a hacerlo con que se vea algo significativo de la ciudad me es...

Mimi, jueves 19-Mar-15 2 553

Grupos generales

Inspiración