Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2021
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ha sido un día maravilloso, celebrar noche vieja y nuestro enlace el mismo día ha sido una gran decisión, como pareja gay no nos podemos casar por la iglesia, obviamente, pues...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
5
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1314 días
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jorge no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración