Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2022
- Novio Novato
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Día inolvidable lleno de momentos muy emotivos. La energía positiva que se creó entre todos hizo que cada minuto fuera rápido e intenso a la vez, pero, sobre todo, lo más bonito...
Ver mi bodaMis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Trajes novio
Joyería
Posts en los que participo
7
¡Buenísimos días bonitxs! ¿Buscas un detalle con el que sorprender a tus invitadxs y tener una salida de la ceremonia inolvidable? 😎 Estás de suerte: con el juego de esta semana puedes conseguir unas...
¡Hola parejitas! Si hay algo imprescindible a la hora de beberse una cerveza es que esté bien fría 😜 Así que una idea muy guay de sorprender a vuestros invitados el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Laura
Hace 1483 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1483 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jorge no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración