'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Enero del 2022
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Restaurantes

Floristerías

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
6
¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 968 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Participé en la encuesta de Laura
Hace 970 días

He votado una encuesta
Hace 970 días¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro estilo! ¿Cuántos 👍 les das a estos GEMELOS? Una vez...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jose no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración