Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2016
me considero un chico, romantico aunque a veces me cueste conseguirlo. de todos los años que llevo junto a mi novia nos conocemos muchisimo y no hay... Ver más
me considero un chico, romantico aunque a veces me cueste conseguirlo. de todos los años que llevo junto a mi novia nos conocemos muchisimo y no hay detalle que se nos escape de cada uno y por eso y por muchas cosas mas decidimos formalizar nuestra relacion
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
por mi parte la celebraria en un Castillo por todo lo alto, pero hay que amoldarse a la realidad pero aun asi, voy hacer que ese dia sea precioso e inolvidable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola!!! Qué tal?? cómo lleváis los preparativos?? Nosotros nos casamos en Alicante. Un saludo a tod@s
Hola chic@s, antes de nada deciros que me caso el 29 de Junio de 2012, ya se que queda mucho pero tengo algo que no para de rondarme la cabeza. Y es como organizar en el banquete la mesa nupcial. Mis...
Mi Actividad
hola me gustaría saber si alguien ha celebrado su banquete de boda en salones salada, torrellano muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Joana
Hace 3558 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración