Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Agosto del 2011
- Novio Novato
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Alguien sabe una idea original para el baile?? Algunos amigos mios han puesto: Unas bolsas con antifaces, mascaras como de ratón, gafas, sombreros en mitad del baile y no veas como nos divertimos, las...
Mi futura novia esta buscando zapatos de tacon bajo en blanco. No esta acostumbrada al tacon alto. Sabeis de tiendas de Vitoria o Bilbao donde hay variedad de zapatos en blanco y a precios...
Buenas, me preguntaba si alguien habia contratado el alquiler de una pantalla o una tele para poner fotos en la boda.
Buenas, me llamo Txema y me caso con Ainhoa el 15 de septiembre en el ayuntamiento a las 18:30. Nose si alguno va a coincidir conmigo. De todas formas a los demás mucha suerte, que nos salga buen...
Me gustaría saber para los que teneis experiencia si os han ido a tocar al banquete. Me gustaria que dieseis ideas y si conoceis a alguien mejor q mejor. Algún mago, mariachis etc.
Alguien ha ido a Kenia en septiembre? Me gustaria saber si hace frio o llueve mucho etc. Y que recomendeis donde ir por supuesto. Gracias.
¡Hola! Me gustaría que aconsejaseis en que momentos se pone música y que me deis ideas de canciones, para la tarta, entrega de los muñecos, del ramo (para darselo a la abuela de la novia), etc....
Hola me gustaría saber dónde puedo comprar el traje de novio en Vitoria o alrededores. Darme ideas. Gracias.
Alguien sabe si en Vitoria alquilan proyectores o teles para poner en el baile unas fotos de los dos y de los invitados??? En el restaurante no tienen pero dejan que traigas lo q quieras...