Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Un día precioso para pasar con mi familia y amigos más allegados, en el que mi prometido y yo hagamos cosas que nos gustan y disfrutemos de una buena cena.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^
Participé en el post de Anna
Hace 3385 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración