Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezamos el día 7 casándonos en el Ayuntamiento de Bilbao con los familiares más cercanos y yendo a un txoko en el casco viejo, en plan tranquilo y familiar. El sábado 8 gracias a...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Catering

Catering
Posts en los que participo
131
¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Qué levante la mano quién quiere conseguir el juego de mesa inspirado en parejas famosas para su boda! 🙋♀️ Bien, ya os queda menos pero antes tenéis que responder a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...

He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...

He votado una encuesta
Hace 1010 días¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería en el móvil? ¡Os leooo! ❤️ El plazo máximo para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración