Ir al contenido principal
Jota
Jota

Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016

Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2454días 9hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Jota
Carpeta dropbox
Jota en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:27

Alguien sabe por qué está vacía la carpeta? He ido para sacar unas cosillas y no hay nada

Mónica, viernes 2-Jun-17 6 179
Jota
Muñecos madera
Jota en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:39

Hace un tiempo vimos por aquí una chica que iba a hacer sus muñecos de tarta con madera y nos dejó intrigados. Estuvimos mirando por internet y la verdad es que nos encantaron. Nuestra idea será...

Jota, viernes 2-Jun-17 36 644
Jota
Gominolas caseras
Jota en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:20

A poco menos de 4 meses de la boda, ya tenemos practicamente todo hecho. Nos falta terminar el atrezzo pero que solo es pintar ya, montar los kits y el candy bar. Total que esto de hacer cositas nos...

Carla, martes 30-May-17 12 489
Jota
Candy bar diferente
Jota en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:35

Hola comu. Esta vez la duda es sobre el candy bar. En el precio del restaurante nos lo incluye pero solamente gominolas. Nosotros le queríamos dar una vuelta para no poner solo chuches pero solo se...

Carmen, jueves 25-May-17 27 866
Jota
Despedida
Jota en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:55

Ayer se suponía que iba de compras con mi madre y con mi hermana. Se quedó mi hermana a dormir conmigo y cuando me estaba maquillando aparecieron mi mejor amiga y mi prima con una camiseta de "nuestra...

Irene, lunes 8-May-17 13 642
Jota
Alquiler bar
Jota en Grupo Vizcaya, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:45

Estábamos pensando en lugar de quedarnos en el restaurante que entre DJ, alquiler de zona y demás nos dejamos más de 1000€ por tres horas, pedir que cierren un bar para nosotros aunque sea hasta las...

Alba, lunes 8-May-17 1 499
Jota
Kit antiresaca infantil
Jota en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:43

EDITADO: SOS mamis y papis!!! Tenemos unicamente una niña en la boda. Tendrá justo 16 meses ese día. Es la hija de una prima muy especial para mí y queríamos hacerle (para dárselo a sus padres) un...

Jota, jueves 4-May-17 33 556
Jota
Ideas centros de mesa caseros
Jota en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2017 a las 00:31

A lo largo de los meses de organización de la boda, he ido viendo diferentes opciones que son fáciles y económicas para hacer unos centros de mesas para nuestro gran día. Os pongo unos ejemplos para...

Beatriz, martes 2-May-17 15 568
Jota
Alternativas al arroz
Jota en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:11

Hoy cotilleando en internet, he encontrado estas alternativas a tirar el arroz. https://www.todoinvitacion.com/blog/el-arroz-en-tu-boda-12-alternativas-originales/ 12 ideas diferentes para sustituir...

Jota, martes 25-Abr-17 20 767
Jota
Días de permiso
Jota en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 21:09

Hola comunidad! Tengo una duda. En un principio me casaba el viernes a las doce pero nos lo han atrasado a las 13.30h, horario en el que yo he terminado mi jornada hasta el lunes. Siendo a las doce,...

Carla, miércoles 19-Abr-17 37 600
Jota
Despedida no secreta
Jota en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 12:50

Resulta que a mi madre se le había borrado el whatsapp (ello solo, sin tocar nada jajajaja) el otro día fui a ponérselo bien y vi la fecha de mi despedida. En un principio mi madre nos había dicho...

Jota, miércoles 19-Abr-17 43 919
Jota
Detalle pasteles a domicilio
Jota en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 10:27

Hola comu!! Tengo una duda. En mi familia hay costumbre de a los familiares menos cercanos que no invitadas, mandarles unos pastelitos a casa el día de la boda. Los míos están reparatidos por Madrid,...

Ana, jueves 6-Abr-17 9 237
Jota
Goma eva
Jota en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2017 a las 17:28

Vamos a empezar a hacer el atrezzo y hemos visto que necesitamos un montón de goma Eva. Hasta ahora lo más barato que hemos encontrado es en los chinos pero traen una pegatina en una esquina que hace...

Sandra, miércoles 29-Mar-17 10 373
Jota
Detalle: chancletas
Jota en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 09:37

Pues buscando otra cosilla, he encontrado esto que creo que está muy bien de precio. No sé cómo serán. A mí no me vale porque tenemos ya los detalles pero como sé que andáis algunas buscando...

Miriam, jueves 23-Mar-17 3 138
Jota
Soy jota y esta es mi cartilla de boda
Jota en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:23

- Fecha y hora de la boda 23 de septiembre. La hora sobre las 13h - Ciudad: La Arboleda - Color: Granate (sin querer) - Estilo: Deportiva - Lugar del banquete: Meaztegi Golf - Otros proveedores...

Mónica, lunes 20-Mar-17 3 77
Jota
Todavía quedan empresarios honestos
Jota en Grupo Belleza, El 2 de Marzo de 2017 a las 12:02

Como ya puse en otro debate, estaba desesperada con la peluquería porque a la que iba de normal después de hacerme ir a las ocho de la mañana de un sábado para hablar de precios y demás, no quiso...

Lovely, viernes 3-Mar-17 28 385
Jota
Pack candy bar
Jota en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:11

Por si a alguna persona le puede ayudar http://golosinasramon.es/bodas/493-pack-candy-bar-bodas.html

Chave86, domingo 19-Feb-17 19 801
Jota
Balú hair trends
Jota en Grupo Vizcaya, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:44

Necesito vuestra opinión sobre esta peluquería de Trapagaran. Yo he ido un par de veces y el trato muy bien e incluso hemos hablado de la boda (cosa que en la otra que iba toda la vida, sigo esperando...

Elisa, viernes 3-Feb-17 4 99
Jota
Golosinas ramón
Jota en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:19

El otro día hubo una chica que abrió un debate por unos chupa chups de mojito que llevábamos tiempo pensando comprar pero nos daba un poco de miedo. Viendo su publicación, nos animamos y pedimos para...

Jota, jueves 2-Feb-17 32 553
Jota
Duda existencial
Jota en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2017 a las 17:38

Edito: Finalmente ayer le enseñé a mi padre en cuanto subirían los invitados porque ya le dije que si iban por parte de mi abuela también deberían de ir por parte de mi abuelo y evidentemente por...

Morgian, sábado 28-Ene-17 41 782
Jota
Paquetes para detalles
Jota en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2017 a las 13:34

Aunque queden todavía 8 meses, ya nos hemos puesto manos a la obra que hemos escogido una temática y una forma de hacer la boda que no sé si nos dará tiempo a hacer todo. Como la mayoría de los...

Sarita, viernes 27-Ene-17 5 375
Jota
Quita manchas para kit supervivencia
Jota en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 11:30

Necesito vuestra ayuda. La temática de nuestra boda es el deporte porque a los dos nos gusta mucho y después de ver un montón de regalos y quedarnos con los que ya nos han regalado en otras bodas,...

Pilar, miércoles 4-Ene-17 10 640
Jota
Dejadez proveedores
Jota en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:06

No entiendo lo dejadez de los proveedores. Menos mal que estamos en crisis y cuesta más vender que si no, no me quiero imaginar lo que tardarían en contestar. El fotógrafo le hemos contratado a falta...

Feis, martes 27-Dic-16 36 744
Jota
Ojo! iva a tipo normal
Jota en Grupo Banquetes, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:57

Para que no os pase. Está aprobado un acuerdo entre vairos partidos (no está aprobado en el Congreso todavía pero....) en el que los restaurantes pasan del IVA reducido al IVA normal por lo que aunque...

Nady, lunes 26-Dic-16 30 1.167
Jota
Caja regalo
Jota en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Bueno pues tras probarlo para nuestra boda y ver cómo queda, os paso el.link. nosotros todos los que encontrábamos eran pequeños pero este le hace como quieras porque tú imprimes la plantilla. Es más...

Jota, jueves 1-Dic-16 10 365
Jota
¿suspendemos la boda?
Jota en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Le acaban de despedir a mi pareja y no sabemos muy bien qué hacer. Nos quedan por pagar 16000EUR de la boda que a día de hoy los tenemos y aún así, nos quedarían otros 2000EUR para ir tirando además...

Katia, domingo 6-Nov-16 106 2.028
Jota
Expobodas 2016
Jota en Grupo Vizcaya, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:15

Http://www.portalbec.com/portalbec/comercial/expobodas/2016/CATALOGO_EXPOBODAS.pdf Buenos días!!! Os paso el link del catálogo de este año de expobodas por si queréis ir echando un vistazo a los...

Cristina, sábado 15-Oct-16 11 371
Jota
Dinero conseguido
Jota en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:27

Estamos muy contentos y tenía que contaroslo. Y es que a un año de la boda podemos decir que ya tenemos todo el dinero para hacer la boda como queremos!!! Nos falta lo de la luna de miel pero tenemos...

Lidia, viernes 7-Oct-16 21 889
Jota
Se cancela la boda si te pones malo?
Jota en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:21

Pues ando este fin de semana con gastroenteritis con demasiado tiempo para pensar y me ha venido esta duda a la cabeza. Yo soy de coger constipados muy fuertes una vez al mes por lo menos que me dan...

Vanessa, domingo 2-Oct-16 30 991
Jota
Ayuda con el pintauñas
Jota en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:55

Necesito vuestra ayuda. No me muerdo las uñas porque me da dentera pero siempre las llevo cortas porque se me manchan a nada y es que los pintauñas no me duran ni un día. Me han hecho la manicura...

Jota, miércoles 28-Sep-16 12 267
Jota
Ayuda web
Jota en Grupo Soporte, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Estamos empezando a utilizar la web pero hemos visto que en el blog arriba sale lo más antiguo primero. ¿Hay alguna forma de que salga lo más reciente primero?

Jota, lunes 26-Sep-16 2 118
Jota
Un romance imposible
Jota en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 16:26

Acabo de poner la tele y de repente sale una imagen de expobodas. Me imagino por donde va el hilo pero la verdad es que dan bastantes ideas de como ahorrar y de que no olvidemos de que es solamente un...

Jota, sábado 24-Sep-16 4 669

Grupos generales

Inspiración