Ir al contenido principal
Jota
Jota

Trapagaran, Vizcaya · Desde Mayo del 2016

Cuantas veces me habrá dicho mi madre que nunca diga de este agua no beberé. Pues aquí estoy metida en este berenjenal, yo, la antibodas.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2426días 21hrs
Lopez
Seguro viaje
Lopez, El 30 de Enero de 2018 a las 22:42

Hola!! Finalmente nos decidimos a ir a Nueva York y Rigiera Maya para nuestra luna de miel. Me dio por pensar en que pasaría si alguno nos ponemos enfermos...¿que tipo de seguro lleváis??

Ana, jueves 1-Feb-18 27
Vicky
Vestido con cola o sin cola?
Vicky, El 23 de Enero de 2018 a las 22:47

Holaa hoy tenga algo de dudas a vosotras como os gusta el vestido con cola o sin, y como de larga?

Ítaca, domingo 28-Ene-18 84
Ele
Dejar al novio hacer el candy bar sin saber cómo quedará?
Ele, El 24 de Enero de 2018 a las 01:13

Mi pareja se a empeñado en que quiere hacer algo el sólo sin que yo le diga como o el que.en fin que le he dicho q si y hoy me ha traído varias cosas para hacer el candy bar.maceteros pequeños de...

Gema, viernes 26-Ene-18 55
Nayara
Ya no se que hacer
Nayara, El 24 de Enero de 2018 a las 07:58

Dijimos que pondría el número de cuenta y más que nada para cubrir el cubierto no quiero regalos ni nada pues por más que mire los precios se disparan... y el más económico ronda unos 60€ el adulto y...

Tania, jueves 25-Ene-18 77
Carmen
Permiso en el trabajo
Carmen, El 24 de Enero de 2018 a las 08:53

Holaaa!! Alguien me podría explicar como va el tema del permiso en el trabajo por boda? El permiso comienza justo el día después d la boda o jay q hacer algun papeleo? Mas q nada lo pregunto para...

••helen••, martes 13-Feb-18 15
Clara
Texto ritual arena en familia
Clara, El 24 de Enero de 2018 a las 09:44

Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar... Queremos hacer el ritual de la arena con nuestro pequeño. No encuentro un texto que hable de la unión en familia. Para nosotros es muy importante la boda y...

Eli, jueves 25-Ene-18 9
M
Duda con los regalos
Marta, El 24 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola chicas después de contaros ayer el problema que tuve kn novodistribuciones con el tema de los regalos de caballero e llegado a la conclusión que no voy a recuperar nada asike k intento ser...

Toñi, miércoles 24-Ene-18 13
Natalia
Dia de la boda para los dias de permiso
Natalia, El 24 de Enero de 2018 a las 10:31

Hola! Donde yo me caso la ceremonia no tiene validez por lo tanto habiamos pensado que firmariamos antes cualquier dia, pero tengo que contar los 15 dias libres desde la fecha que firmo? o en muchas...

Titititi, jueves 25-Ene-18 10
Noviadeseptiembre
Vinilos para copas damas de honor
Noviadeseptiembre, El 24 de Enero de 2018 a las 10:27

Buenos días chicas, he pedido presupuesto para 10 vinilos para ponerlos en las copas de las damas de honor, la novia y la madre de la novia (que seremos las que estemos cuando me vista). Me salen las...

Carlos, miércoles 24-Ene-18 16
Jota
Subida de fotos a Wedshoot desde pc
Jota, El 23 de Enero de 2018 a las 23:13

Hace unos días abrí un debate para ver si alguien sabía cómo poder subir las fotos desde el ordenador a la app de wedshoot porque así quedamos con nuestros invitados en la boda y tenemos tantas, que...

Dany, domingo 26-Jun-22 13 1.271 1
Jota
Subida fotos masiva wedshoot
Jota, El 20 de Enero de 2018 a las 21:58

Nos han pasado ya las fotos de la boda y quedamos con los invitados que las subiríamos a wedshoot. Las tenemos en Drive y en un pendrive pero desde la app no podemos subir más que de la galería. ¿Hay...

Jota, martes 23-Ene-18 4
Sonia
¿poner o no los nombres de cada invitado en cada plato ?
Sonia, El 23 de Enero de 2018 a las 14:10

Tenía pensado poner los nombres en maderita pero mi chico dice que es obligar demasiado a la gente, cómo lo veis ? Por otra parte quiero dar algunos detalles a mis amigas pero no quiero que los demás...

Jennifer, jueves 25-Ene-18 50
Irene
Aun sin destino claro
Irene, El 20 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola guapos y guapas! Mi chico y yo nos casamos el 1 de septiembre y todavia no tenemos destino claro para el viaje de novios. Hemos mirado varios pero no conseguimos decidirnos, pues uno de ellos es...

Jennifer, martes 23-Ene-18 44
Anavb
Cuanta antelacion prueba de peluquería?
Anavb, El 22 de Enero de 2018 a las 10:01

Buenos días, me gustaría que me echarais un cable respecto a la prueba de la peluqueria y maquillaje, con cuanto tiempo de antelación debe hacerse? Muchas graciaaaaaas!

Cris, martes 23-Ene-18 25
Marta
El misterio de la nota anónima - El desenlace :)
Marta, El 22 de Enero de 2018 a las 10:52

Buenos días compis bodiles! Como os comentaba en otro debate ( aquí exactamente ) hace un par de semanas recibí un anónimo y estaba un poco rayada. Pues bien, el sábado pasado era el día que el...

Anap, lunes 29-Ene-18 27
Jennifer
Heeelp!(remedio para evitar cicatriz)
Jennifer, El 21 de Enero de 2018 a las 23:53

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo vais? Bueno, os cuento: hoy por la mañana me queme en la cara con la tenacilla del pelo (si, me he quemado ) me he quemado en el lado izquierdo... no es tan grande pero...

Alba, martes 23-Ene-18 57
Numei
Comienzan a caer invitados: sus excusas
Numei, El 22 de Enero de 2018 a las 09:55

Hola gente!! Desde el primer momento que empezamos a organizar la boda, sabia que de mi parte no caeria casi nadie (y asi ha sido, a dia de hoy solo espero que falte una persona). Pero de la parte de...

Cristina, martes 23-Ene-18 181
Edurne
Jamón ibérico o nitrógeno líquido?
Edurne, El 21 de Enero de 2018 a las 03:46

Mi chico y yo estamos ultimando los detalles de nuestra boda Julio, y no conseguimos ponernos de acuerdo en una cosa. Los del catering que hemos elegido ponen un aperitivo maravilloso, con estaciones...

Alex, jueves 22-Feb-18 54
Àngela
Chicas un gran invento para ese dia
Àngela, El 21 de Enero de 2018 a las 07:47

yo me lo he pedido en cuando llegue os comentoBridal Buddy ad

Ana., miércoles 24-Ene-18 28
Vanessa
No queremos arras, q llevará mi hijo??
Vanessa, El 21 de Enero de 2018 a las 01:26

Holaaa, nuestra boda es civil y mi niña nos lleva los anillos, mi hijo mayor nos va a leer y el mediano iba a llevar las arras pero vamos a hacer la ceremonia d la luz mejor. Las velas deben d estar...

Soju, domingo 21-Ene-18 8
Natalia
Decepcionada con mi hermana
Natalia, El 20 de Enero de 2018 a las 13:18

Hola chicas, pues como el título dice, así estoy. Me sabe muy mal escribir esto, pero es la realidad. Mi hermana mayor sé que no está pasando una buena época emocional, pero no se apoya en nadie y se...

Carmen, lunes 22-Ene-18 55
Mario
Luna de miel por eeuu
Mario, El 20 de Enero de 2018 a las 20:26

Nosotros nos hemos decantado por EEUU. Lo tenemos todo más o menos organizado pero no nos vendría mal un poco de ayuda sobre las islas de Hawaii. Alguien tiene pensado ir por allí también? Saludos.

Mario, martes 23-Ene-18 22
Maria
Kit sos
Maria, El 20 de Enero de 2018 a las 20:43

Buenas chicas una dudita!!! Vais a dar un kit por persona o por pareja??? Gracias mis guapas

Begoña, domingo 21-Ene-18 28
Ftp1
Desesperacion
Ftp1, El 20 de Enero de 2018 a las 21:17

Hola grupo !! Primero no sabiamos a donde ir demasiados destinos demasiadas ganas demasiado todo !!! y cuando nos decidimos , por unas cosas y x otras nos tiramos a la piscina para hacerlo x nuestra...

Daniela, lunes 22-Ene-18 31
C
Cuadro personalizado para "sois los siguientes"
Cristina, El 20 de Enero de 2018 a las 21:21

Holaaaaa!!! Aquí ando buscando que regalar a la siguiente pareja que se casa y da la casualidad que es mi prima y me hace especialmente ilusión regalarles algo. Había pensado en el cuadros con los...

Unicornio, jueves 15-Feb-18 12
A
Menú adulto o menú infantil
Anafeg, El 20 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas tardes a tod@s!! A mi boda van como invitados unos 5 o 6 adolescentes de entre 14 y 16 años. ¿Qué menú les pongo, de adulto o infantil? Ademas van los hijos de unos amigos de 2 años de edad....

Judit, lunes 22-Ene-18 41
Elizabeth
y los nombrecitos del sitting
Elizabeth, El 20 de Enero de 2018 a las 19:00

Vamos a poner el nombre de la persona en un lado del corazón y cuando se abra dentro ira una frase bonita. En plan un refrán o una frase feliz o graciosa.los corazones los hemos hecho de 6 colores...

Cristina, lunes 22-Ene-18 14
Tamara
Tarde de manualidades con los detalles de las mesas
Tamara, El 20 de Enero de 2018 a las 20:27

Hola chicas que os parece los centros para las mesas de invitados i luego seran regalito para las tias son muy simples pero hechos con mucho cariño😊

Tamara, jueves 25-Ene-18 76
Linda
Estoy amargada, lo peor que me podía pasar
Linda, El 20 de Enero de 2018 a las 08:48

Les escribo para ver si visión pq me estoy volviendo loca. Resulta que me caso el 15 de septiembre. En agosto de 2017 fuimos a coger el día en la Iglesia. Y hasta ahi todo normal. Hace unos días...

Marta, lunes 22-Ene-18 33
Claudia
Destinos playeros
Claudia, El 20 de Enero de 2018 a las 00:15

¿A que playas os irias se luna de miel??

M&J, lunes 22-Ene-18 26
Samira
Esparteñas o alpargatas para novia. Si o No?
Samira, El 19 de Enero de 2018 a las 19:46

Alguna de vosotras ha pensado comprarse una de estas para la hora del baile ?? Yo me lo estoy pensando pero para toda la boda.Son preciosas!!!!! Me encantan ,no se que hacer .Ainss mirad que...

Elena, sábado 20-Ene-18 38

Grupos generales

Inspiración