'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Julio del 2018
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Posts en los que participo
8
Hola comu!! Después del huracán bodil viene la calma ¿Donde os gustaría relajar? Nueva ZelandaBora BoraIslandia ¿Vosotros que habéis escogido?
Comu ayudenme a elegir mi ramo no termino de decidirme y la boda es en un mes. Por favor su ayuda. A mi me gustan los 2.
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola bonitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración tan chulo para novias! 😍 ¿Qué opináis de este conjunto de lencería blanco formado por un camisón cortito y unas braguitas de encaje para tu noche de bodas? 🔥 ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, novias de Bodas.net! ¿Ya habéis decidido qué joyas luciréis en el gran día? Os mostramos un collar de plata muy bonito ❤️ ¿Os guardáis la inspiración? ¿O la elimináis porque no os gusta? 😎
He votado una encuesta
Hace 1556 díasSombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate 🤗 ¿Damos paso a una sesión de polvos y pinturas? Es hora de darle color a vuestro rostro de novia 😍 Si eres fan de los maquillajes naturales, ¡esta inspiración te gustará! (O no 😏) Este labial rosa...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración