Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Abril de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 13
- Medallas 4
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
5
Fincas

Música

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Me caso el año que viene y estoy comenzando a buscar vestido, aunque llevo ya unos cuantos lugares visitados y estoy un poco chof. Utilizo una talla 44 y la verdad que estoy empezando a pensar...

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 88 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 208 días

He votado una encuesta
Hace 208 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Juan&Luisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración