Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Mayo del 2015
Vivo en Sevilla con mi chica por mi trabajo, pero los dos somos de Ciudad Real, llevamos muchos meses de preparativos, mirando por internet y ya casi todo... Ver más
Vivo en Sevilla con mi chica por mi trabajo, pero los dos somos de Ciudad Real, llevamos muchos meses de preparativos, mirando por internet y ya casi todo está preparado.
- Novio Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Me gustaría saber cuando empiezan allí los cursillos, nosotros vivimos en Sevilla pero nos casamos el 6 Agosto en Ciudad real, en San Pedro, tenemos la posibilidad de hacerlos aquí pero si coincide...
Alguien sabría decirme exactamente cuanto hay que pagar a la entrada y salida de Punta Cana por persona?.
Alguien sabe que hoteles te suelen adjudicar al reservar en ruleta un hotel 5 estrellas superior en Punta Cana?, alguien de por aquí irá el 25/08/2016 allí?.
Buenas tardes, buen día elegido el 6 de Agosto del 2016 para casarnos en Ciudad Real, tenéis ya la iglesia? y el convite? dónde lo haréis? Nosotros ya lo tenemos prácticamente todo.
Alguien ha cogido esa semana para la luna de miel? Nosotros ya la tenemos reservada a la espera de la adjudicacion de hotel 5 estrellas lujo.