Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2024
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2024
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Hola Comu! no sé si vamos un poco retrasados o no, entre las navidades y la situación actual de salud... pero ya por fin este viernes tenemos cita en Joyerías Única en Alcalá. Alguna idea? Algunos de...
Hola buenas tardes, hemos estado en el taller de MANZANERO CORREA en Alcalá de Henares para las alianzas. Pero no estamos muy seguros porque no es una joyeria como tal, y no se si sería fiable. Ya que...
¡Hola parejas! ¡Esta semana os traemos un juego con regalazo descargable! 😎 Se trata de una wedding bag muy TOP con la que sorprender a vuestr@s invitad@s, ya sea para vuestra boda o un evento...
Participé en el post de Amaya
Hace 552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 553 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 553 díasHola buenas tardes, hemos estado en el taller de MANZANERO CORREA en Alcalá de Henares para las alianzas. Pero no estamos muy seguros porque no es una joyeria como tal, y no se si sería fiable. Ya que no creo q nos dieran un certificado de...
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración