Ir al contenido principal
Juanma
Juanma

Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2598días 10hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Juanma
Donde comprar telas baratas?
Juanma en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:00

Hola buenas a todos a ver si me podeis ayudar nos dieron una tabla de carton pluma d color blanco el hecho es q queria comprar algo q simule la pizarra y luego pintar encima con letras de tiza pero no...

Cristina, viernes 10-Sep-21 15 966
Juanma
Poner cartel de bienvenida o no?
Juanma en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:16

Hola a todos nos quedann solo 35 dias y estoy de los nervios no, lo siguiente. Os queria preguntar si vosotros creeis necesario lo de una pizarra o carton pluma de 16€ para poner lo de bienvenidos a...

Myriam, martes 3-Oct-17 29 727
Juanma
Nuestro dia
Juanma en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:50

Hola a todos!! Ayer fue nuestra boda. La verdad es q pasemos los dos muchos nervios pero al final todo salio muy bien, el tiempo fallo pero aguanto para la ceremonia que era al aire libre, os...

Libra, lunes 8-May-17 16 1.163
Juanma
23 horas para empezar nuestro sueño
Juanma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 13:49

Hola a todos! Mañana a la 13h ya tenemos ceremonia, a esta hora mañana estaremoS casados. No podemos estar mas contentos os deseamos a todos mucha felicidad y respecto a Los preparativos tomaroslo con...

Irene, sábado 6-May-17 20 391
Juanma
Los de la masia no nos llaman es normal? a 15 dias
Juanma en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2017 a las 22:54

Hola a todos estamos a solo 15 dias de la boda, tengo alguna cosa aun pendiente ( pelu makillaje i seating plan a medias y poco mas) mi pregunta es, que no haya contactado con nosotros los de la masia...

Juanma, domingo 23-Abr-17 18 553
Juanma
Soy juanma y esta es mi caetilla de boda
Juanma en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:25

Fecha: 06/05/17Ciudad: llersColor: blanco y granateEstilo: un poco vintage y normalLugar: mas estelaOtros: dj sensations Joyeria sandra rouea y alguno mas Gracias x esta oportunidad a ver que nos toca...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 15
Juanma
Cosas hechas por mi.pido ayuda para otras
Juanma en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:42

Buenas a todos como vais? Nos quedan solo dos meses y aun tenemos la mitad de decoracion en el aire. Os pongo unas fotos de lo q tengo hecho. Necesito si me podeis ayudar en dos cosas. Nosotros...

Gemma, martes 7-Mar-17 9 485
Juanma
Cosas hechas x mi. xfa dar opinion gracias
Juanma en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola buenos dias a todos he hecho algunas cosas para la boda, el caso es q no soy apañada en las manualidades aun y asi he probado cosas. Os pondre abajo las fotos para q me deis opinion. La ultima...

Juanma, domingo 5-Mar-17 59 1.808
Juanma
Mis zapatos. pido opinion
Juanma en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:47

Hola a todos por fin tengo mis zapatos. Queria algo plano y comodo y al final me probe estas y me gustaron. Os gustan?? No estoy acostumbrada asi q acabare llevando unas planas x si acaso. Me las he...

Sonia, domingo 5-Mar-17 55 1.701
Juanma
Donde comprar mini botellas de licores?
Juanma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:29

Buenas noches a todos, he estado leyendo comentarios de otros debates y solo he encontrado la web viguisa.com el caso es que queriamos darle a los invitados mini botellas de licor de dos tipos y no se...

Maria José, lunes 13-Feb-17 18 1.294
Juanma
Como lo llevais? necesito ayuda
Juanma en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 18:04

Hola buenas a todos,como vais con los preparativos? nos quedan 4 meses menos dos dias y aun nos faltan muchisimas cosas. solo tenemos preparado detalle de los niños i de los bebes, pensado los...

Juanma, lunes 9-Ene-17 2 255
Juanma
Boda de dia, en una finca,se hace algo de cenar?
Juanma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Hola a todos, nos casamos en mayo a la 13h con ceremonia banquete aperitivo postre i baile. mi pregunta es, como no tengo ni idea hasta cuando se quedara la gente, y cuando contratamos el banquete...

Ainhoa, lunes 7-Nov-16 14 240
Juanma
Durante la boda,que hacer en cada momento
Juanma en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 22:47

Buenas noches, abro este debate un poco con la incertidumbre de que no se que es lo que se debe hacer durante una boda. me caso en 7 meses y la verdad algunos proveedores ya estan contratados y otros...

Juanma, viernes 28-Oct-16 18 598
Juanma
Donde comprar sello personalizado y tinta?
Juanma en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2016 a las 13:09

Hola buenos dias a todos,como lo llevais? estamos intentando poco a poco coger ideas , la verdad es que haceis cosas muy bonitas, yo que soy poco manitas no se ni como empezar; queria saber una cosa,...

S.novia, domingo 16-Oct-16 9 262

Grupos generales

Inspiración