Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2015
Soy una chica bastante activa y super extrovertida...... muy amiga de mis amigos y de hacer buenas obras. me encanta pasar el tiempo leyendo buenos libros... Ver más
Soy una chica bastante activa y super extrovertida...... muy amiga de mis amigos y de hacer buenas obras. me encanta pasar el tiempo leyendo buenos libros y con mi pequeña familia cmpuesta por una niña preciosa de 2 años y un maravilloso futuro marido
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La verdad que llevo deseando tantisimo que llegue este dia que no puedo ni imaginarlo........ solo espero que sakga todo bien y esten todas aquellas personas con las que deseo compartir mi gran dia que estara tan lleno de emociones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Animación
Posts en los que participo
295
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3148 días
Hace 3148 días
Hace 3148 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración