Ubeda, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 851 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Buenas chicas os hice caso y por fin me llego la famosa agenda de nuestra boda. Estoy súper ilusionada con ella. Espero que me ayude a organizar todo un poco y aprender todo lo que me falta por hacer...
La tres primeras fotos. SemiRecogido 1 la cuarta y quinta. Semirecogido 2 Sexta y séptimo. Recogido 3 Octava foto y novena. Semirecogido 4 decima y duodécima. Semirecogido 5 ...
BuenAs me gustaría hacer un seating planeé sobre Disney o la bella y la besia. O algo tipo antiguo como si fuese un palacio. Se os ocurre alguna idea de cómo plantearlo. Gracias
Judit y Daniel maria y jaime Lucia, pilar, Cristina, José, Luisa, Nuria,Laura,lorena Juan/Encarni 100 hombres 150 mujeres
Como podría borrar un debate?
Buenas el caso es que necesito vuestra ayuda quiero regalarles a mis damas los zapatos y me han enamorado de este estilo pero no sé dónde localizarlos o encontrarlos parecidos. Me gustarían que fuesen...
Buenas chicas necesito ayuda. Resulta que me caso el 10/11/2018 en ubeda. Quería contratar joseva de linares me Encantan sus fotos y su estilo pero no está disponible. Alguien podría recomendarme...
Buenas chicas el otro día me enteré que mi madrina ósea mi suegra va a llevar vestido largo y con cola. Quisiera preguntar si es adecuado que se ponga cola en ese día ya que se supone que la novia es...
Buenas chicas estoy planteándome poner damas de honor en la boda peor no estoy segura. Qué opináis? Si pones damas de honor eliges tú el vestido igual para todas o el mismo color y diferente, van de...
Buenas chicas estoy rayada empecé a mirar vestidos de novia pero no me decido. Quisiera saber que se siente cuando sabes que es el tuyo! Soy una persona pequeñita mido 1,58cm y peso 67k por lo que...
Buenos días chicas resulta que por internet vi unas invitaciones que meEncantan preciosas. Y me pregunto que para lo que es rellenarlas con lugar hora fecha nombres si esas invitaciones serán...
Buenas! Que tal? Como lo lleváis?